Encontraron el auto que le habían robado a la Policía mientras lo custodiaba
La Fiscalía de Instrucción logró ubicar el Ford Fiesta negro involucrado en un siniestro vial ocurrido el martes.
21/10/2022 | 16:18Redacción Cadena 3
La Fiscalía de Instrucción logró ubicar este viernes en Córdoba el Ford Fiesta negro que habría intervenido en el accidente ocurrido el martes pasado en Chacabuco al 900.
El vehículo había sido abandonado tras el siniestro vial y quedó con custodia, pero fue robado. Lo ocurrido generó un escándalo en la Policía de Córdoba.
El conductor del auto embistió a una mujer que cruzaba la calle en la avenida Chacabuco casi Larrañaga, Nueva Córdoba. Si bien la víctima sufrió heridas leves, el automovilista no la asistió y huyó del lugar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Luego se dirigió hacia la zona del Parque Sarmiento, estacionó el vehículo en las inmediaciones del SuperPark y se fue a pie, según las cámaras de seguridad. El rodado quedó con las medidas de seguridad colocadas y se ordenó que quedara con custodia policial. Cerca de las 15 horas, el vehículo fue robado.
Por el hecho se logró la detención de un hombre mayor de edad acusado por el delito de encubrimiento en razón de tener en su poder el Ford Fiesta buscado.
La Fiscalía informó que continúan con las investigaciones tendientes a determinar la identidad de los autores, tanto del accidente ocurrido el martes como de los involucrados en el robo del auto después que fuera secuestrado por la Policía.