En vivo
El dólar "blue" repunta luego del fin de semana largo por Navidad
La divisa norteamericana en el segmento informal marca una suba de $5 respecto al cierre anterior.
26/12/2023 | 15:35Redacción Cadena 3
El dólar "blue" cotiza este martes a $995 para la venta en la city porteña, lo que representa una leve suba de $5 respecto a la jornada del viernes. La divisa abrió a $1.000, luego retrocedió a $985 y, en horas de la tarde, repuntó a su valor actual.
En Córdoba, se ofrece a $1.005 para la venta.
La cotización en el Banco Nación fue ajustada a $826,75 y, en consecuencia, la brecha es de 19 por ciento.
Con estos valores el dólar para gastos en moneda externa con Tarjeta tiene un costo de 1.322,80 pesos por unidad.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Infografía: Juan Pérez Gaudio/Cadena 3.
El valor del billete en el promedio de los Bancos del sistema es de $843,03. Por su parte, el dólar mayorista se ajustó a 825,10 pesos.
En lo que respecta a las opciones financieras, el MEP sube a $955,02 y el Contado con Liquidación (CCL) cae a 923,95 pesos.
El Banco Central compró el viernes US$333 millones y el nivel de reservas brutas quedó en 22.579 millones de dólares.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/





