Efectivos del DUAR rescataron a un cachorro atrapado en una alcantarilla
El hecho ocurrió este viernes al mediodía en el barrio Villa Capullo de la capital provincial. El animal fue devuelto a sus dueños sano y salvo. Video.
06/06/2025 | 18:30Redacción Cadena 3
Efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Policía de Córdoba protagonizaron un emotivo rescate este mediodía en el barrio Villa Capullo de la capital provincial.
Un cachorro mestizo, que había caído en una alcantarilla de tres metros de profundidad llena de líquidos cloacales, fue salvado gracias a la rápida intervención de los agentes.
El hecho ocurrió en la manzana “C”, lote 21, cuando vecinos alertaron sobre los desesperados ladridos del pequeño animal atrapado. De esta manera, el equipo del DUAR se trasladó al lugar con el equipamiento necesario.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Utilizando una escalera y aplicando técnicas especializadas, los efectivos descendieron al fondo de la alcantarilla, enfrentándose a las difíciles condiciones del entorno para rescatar al cachorro.
Tras un operativo preciso, el perrito fue extraído sano y salvo, sin heridas visibles y en buen estado general. La alegría estalló cuando los agentes lo entregaron a sus dueños, quienes no pudieron contener la emoción al recuperar a su mascota.
/Inicio Código Embebido/
Conmoción en Morrison. Hallaron muerto a un hombre en un campo de Córdoba
Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.
/Fin Código Embebido/




