Sociedad

Violencia urbana

Dos detenidos por el crimen de un menor en Córdoba

Se trata de dos hermanos identificados con el alias de "el Tuerto" y "el Tongo", quienes están siendo investigados por el asesinato a balazos de Cristian Sánchez, de 17 años.

18/02/2021 | 14:14

El episodio se registró el domingo pasado a la madrugada en un domicilio de barrio Ciudad Mi Esperanza, luego de una fiesta. 

En el enfrentamiento, que participaron dos familias antagónicas de la zona, resultó herido un hermano de la víctima fatal, de 24 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El sindicado autor de los disparos que terminaron con la vida del adolescente, es Claudio Landriel, alias “el Tongo”, quien junto a su hermano fueron imputados por los delitos de homicidio y lesiones graves.

Milagros Rivas secretaria del fiscal Raúl Garzón, que interviene en la causa, en diálogo con Cadena 3 señaló: “Ayer se entregaron estos hermanos que tenían problemas previos con la familia de la víctima”.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

2

Conmoción en Córdoba

Se trata de tres menores y dos mayores. Todos son investigados por Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego y Robo.

Femicidio

Sucedió en la localidad de Los Juríes. El asesino, identificado como Rino Garnica, de 45 años, había sido denunciado por violencia una semana antes de que cometiera los crímenes.

Investigación

La adolescente, que había sido vista por ultima vez en Mar del Plata, fue encontrada este lunes en Santa Fe mientras viajaba a bordo de un micro con destino a Jujuy.

Tras un intenso operativo

El joven, identificado como Tomás Alegre, de 17 años, había sido arrastrado por la corriente hace seis días en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena. 

Lo último de Sociedad

3

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, el mandatario presenta una muy buena evolución post-quirúrgica y los estudios de laboratorio son normales. Fue intervenido por un quiste de riñón.

Investigación en Córdoba

Alejandro Pérez Moreno, quien representa a la mamá del joven asesinado por policías, se mostró conforme ante la imputación de la titular del Tribunal de Conducta Policial. 

La buena noticia

El área virtual tiene más de 20 años. Jorge Guazone, de relaciones institucionales, resaltó a Cadena 3 que la plataforma "facilitó el acceso a la educación en pandemia".

Éxito

La canción fue un éxito y ahora, la versión coreana la está rompiendo.

La Mesa de Café

Se trata del comedor Khuyanakuy, ubicado en Humahuaca, que brinda alimentos a numerosas familias todos los días. En su puerta de entrada, colocaron un cartel que indica tal prohibición.   

Comentarios

Lo más visto

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.

Reconocimiento

La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva. Video.

Coronavirus en Córdoba

Si un docente o alumno es contacto de un contacto estrecho de un contagiado, pero da negativo en su hisopado, se levanta el aislamiento. Dispensan de ir a clases a estudiantes que convivan con personas de riesgo.   

Ahora

Gira presidencial

El Presidente visitó el Palacio del Elíseo para seguir sumando respaldo a la hora de avanzar en la reestructuración del pasivo con el FMI y el Club de París.

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Lucha contra el coronavirus

"El Pelado" reveló que intentó adquirir miles de dosis para los habitantes de su ciudad natal, pero no pudo concretar la gestión.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.