Sociedad

Inseguridad en Córdoba

Detienen a tres mujeres en pleno centro por robar un celular

Fueron detectadas por las cámaras video vigilancia de la Policía de Córdoba. Mirá las imágenes.

10/05/2021 | 13:23

Tres mujeres mayores de edad fueron detenidas este lunes al mediodía en el Centro de Córdoba, luego de robarle el celular a un peatón. 

En el video se puede observar cómo una de ellas utiliza una campera para ocultar sus manos y de esta manera extraer el teléfono de uno de los bolsillos de la victima sin pueda registrar el hurto. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gracias a la captación de imagen, dos oficiales fueron alertados y se acercaron a la zona para finalmente interceptar a las tres delincuentes que habían comenzado la huida. 

No hubo heridos y el teléfono móvil pudo ser recuperado y devuelto a la víctima. 

Te puede interesar

Restricciones en Córdoba

Julio Suárez, director de Espectáculos Públicos, dijo a Cadena 3 que en el último mes los eventos pasaron de ser de 700 personas a 120. 

Investigación en Córdoba

El episodio tuvo lugar en la madrugada de este domingo. El fallecido tenía 30 años.

Igualdad de género

La Provincia retiró el límite de ingreso femenino a la fuerza. De 1.600 inscriptos, más de mil eran mujeres, según dijo a Cadena 3 Andrés Rolandelli, subsecretario de Formación del ministerio de Seguridad.

Violencia de género

Lo informó la organización "La Casa del Encuentro" con un registro desde 1/1 al 30/4 . Indicaron, además, que la mayoría de los asesinatos fueron cometidos en la vivienda de la propia víctima.

Lo último de Sociedad

Noche de furia

Mataron a dos hombres en dos hechos distintos durante este domingo por la noche, ambos son investigados por la fiscal Marisol Fabbro.

Cuarta ola de Covid-19

Se informaron 27.154 contagios en la última semana, un 5,7 por ciento más que en el reporte del domingo anterior. De esta manera, se revirtió la baja constante durante junio. En cambio, las muertes bajaron de 54 a 39.   

Nuevos beneficios

Habilitaron la inscripción de prestadores turísticos del territorio santafesino a este programa turístico nacional.

Video

Tensión extrema

Una empleada de seguridad privada del nosocomio rosarino resultó herida por un arma de fuego. Se encuentra fuera de peligro. Mirá el video.

Operativo en Bell Ville

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante el procedimiento en la localidad cordobesa. En el local comercializaban cocaína y marihuana. Los aprehendidos son una pareja y su hijo.

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Audio

Cambios en el gabinete

La actual secretaria de Provincias de la cartera del Interior y ex funcionaria de Daniel Scioli en Buenos Aires reemplazará a Martín Guzmán. Lo acordaron por teléfono Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Cambios en el gabinete

La futura titular del Palacio de Hacienda se desempeñó entre 2011 y 2015 como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, era secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

Cambios en el gabinete

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló que llamó al Presidente para pedirle que dialogara con su vice. "¿Cómo me iba a quedar callada viendo lo que pasa? Cuando está en juego nuestro futuro, hay que jugársela”, subrayó. 

Cambios en el gabinete

El contacto con los periodistas, posterior a la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, se suspendió por una protesta en las inmediaciones de la quinta presidencial. 

Cambios en el babinete

El ministro de Desarrollo Productivo destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de nombrarla al frente de Economía. "Es una persona de gran calidad humana", escribió.