Sociedad

En un boliche de CABA

Denunció que su hija de 14 años fue drogada y abusada en Pinar de Rocha

El hecho habría ocurrido durante la madrugada del pasado sábado en el local bailable donde la menor asistió con amigas.

25/04/2022 | 08:01

Redacción Cadena 3

Una mujer denunció que su hija, una adolescente de 14 años, fue abusada sexualmente en el boliche Pinar de Rocha situado en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento.

Fuentes policiales informaron que el hecho habría ocurrido durante la madrugada del pasado sábado en el citado local bailable ubicado en la avenida Rivadavia al 14700 de la mencionada localidad del partido de Morón.

Según el relato de la mujer, la adolescente se escapó con varias amigas para ir al boliche y que, una vez dentro del lugar, su hija ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento.

La madre de la menor contó que cuando se despertó aseguró presentar dolores en la zona genital, compatibles con un abuso sexual, por lo que la llevó hacia el Sanatorio Güemes, en el barrio porteño de Palermo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad por la madre de la joven y se le dio intervención en el caso al fiscal en lo Criminal y Correccional 58 Jorge Fernández, aunque se espera que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.

Te puede interesar

Audio

Horror en Tucumán

El hecho ocurrió el pasado 6 de abril en el asentamiento barrio Mercedes, en Lules. La madre adoptiva de la niña de 14 años la hirió brutalmente. Quedó detenida.

Escándalo en Chubut

El episodio se registró el martes en una escuela de Playa Unión y las jóvenes agredidas pertenecen al Nivel Secundario de la institución. El hombre había denunciado malos tratos contra su hija.

Audio

Ocurrió el sábado

Silvia contó detalles de la noche que terminó con la vida de su hija de 25 años. Un adolescente de 14 años está prófugo.

Viral en Twitter

El joven compartió la particular historia que vivió el fin de semana luego de volver de bailar. Recibió miles de comentarios y compartidos.

Lo último de Sociedad

Caso Guenchul

La ex pareja del personal trainer asesinado dio su testimonio tras ser absuelta por el tribunal que dictó 20 años de prisión para Maximiliano Panero y Caio Soso.

Video

#MGLQH - T4 E11

Fusionó el turismo con el medio ambiente y logró convertirse en un exitoso empresario.

Audio

Esquina estratégica

Un grupo empresario está detrás de una iniciativa que promete apostar por el funcionamiento de varios rubros en el lugar. Entre ellos se destaca la gastronomía, con una propuesta novedosa.

Audio

Inseguridad

Fue atacado por los delincuentes que se llevaron cinco autos del estacionamiento asaltado en Mitre al 1200.

9 de Julio en Córdoba

A través de un comunicado, la entidad instó a construir un país con "gestos de grandeza y heroicidad", honrando cada Día de la Independencia.

Lo más visto

La polémica del día

Matías Suárez convirtió con la cabeza, pero un supuesto roce que quedó captado por el videoarbitraje hizo que el árbitro Roberto Tobar decida anular el tanto con el que "El Millo" igualaba la serie.

Crisis económica

La flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Copa Libertadores

El millonario empató 0 a 0 con Vélez en el Monumental y no le alcanzó. El árbitro, a instancias del VAR, le anuló un gol que lo dejó con las manos vacías.

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Ahora

Crisis económica

La flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.

Escándalo

Ya son 59 los funcionarios que han abandonado el Ejecutivo desde el martes. Se espera que siga hasta que su partido elija a un sucesor, en setiembre u octubre. 

Unidas por el dolor

Se trata de la joven de 22 años que fue encontrada asesinada en Mendoza. Su prima segunda, de 6 años, sigue desaparecida desde el 14 de junio de 2021 en San Luis.

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Audio

Cepo y dólar volátil

Desde la Cámara cordobesa que nuclea a las empresas del sector advierten que si en 15 días no se soluciona la escasez de materia prima podría frenarse la producción.

Audio

Crisis económica

El jefe de Gabinete dijo que "el equipo económico lo va a dar a conocer la ministra". Aseguró que la funcionaria está haciendo interconsultas para "buscar los mejores perfiles".

Crisis económica

La ministra de Economía dijo que el BCRA "puede enfrentar una corrida". Afirmó que trabaja en una canasta de bienes y servicios. Sobre el salario universal, señaló que se necesita de un Estado con “sustentabilidad fiscal”.  

Internas en el oficialismo

La flamante funcionaria admitió que "hubo un momento de tensión y se resolvió", al aludir a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.