En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Declaró el representante de Villa: dijo que la ex no lo dejó salir de su casa

El testigo mencionó que el delantero de Boca lo llamó cuando ella lo acusó en las redes por violencia de género. “Cumplió lo que me había dicho, que me iba a destruir”, recordó que le dijo. Harán pericias en Colombia.

19/04/2023 | 17:00Redacción Cadena 3

Sebastián Villa fue denunciado por su ex pareja (Foto: NA)

FOTO: Sebastián Villa fue denunciado por su ex pareja (Foto: NA)

El representante Rodrigo Sebastián Riep fue convocado por la defensa del jugador Sebastián Villa, quien está siendo juzgado por violencia de género tal cual acusó su ex mujer Daniela Cortés.

Ante la jueza Claudia Dávalos, en la tercera jornada de juicio que se lleva a cabo en Lomas de Zamora, el testigo aseguró que el 27 de abril de 2020, día en que ella dice que el jugador le pegó, en realidad, fue que Cortés no lo dejaba a Villa dejar la vivienda y que "estaba muy nerviosa".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Para mí no existió", dijo sobre los hechos denunciados por Cortés en cuanto a que Villa le dio un puñetazo y luego patadas cuando cayó al piso de la vivienda en el exclusivo Saint Thomas de Canning, donde convivían en plena pandemia por el confinamiento del coronavirus en Argentina.

Riep dijo que en plena pandemia supo de la crisis de pareja que tenían Villa y Cortés, porque hablaba con él a diario, más allá de las cuestiones laborales y que él empezó a gestionar un lugar para que alguno de los dos se vaya de la casa que compartían.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Incluso, dijo que Cortés lo llamó a él pidiéndole que interceda para que Villa le pagara un vuelo privado a Colombia, "porque se quería ir".

En ese contexto, fue que Cortés intentó impedir que Villa se fuera. Finalmente, el jugador de Boca Juniors ese 27 de abril del 2020 se fue a vivir al departamento de su compatriota Juan Fernando Quintero.

"Al rato, me llama Sebastián y me dice cumplió lo que me había dicho, que me iba a destruir, estas cosas no son mías, jamás la toque, no le hice nada, mira Instagram", recordó que le dijo.

Me dijo que "jamás" la tocó y que "nunca" le había pegado. El testigo indicó que, por lo que se veía desde afuera, "no era una relación muy seria" y que Cortés "parecía que había apostado todo a tener un futuro" porque se vino de Colombia dejando a una hija allá.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho