En vivo

Turno Noche

Gustavo Vinderola

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo Vinderola

Rosario

En vivo

Una noche más

Música

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Daniel Aráoz se negó a matar caracoles en MasterChef

El desafío consistía en cocinarlos en agua hirviendo y luego presentar dos platos. El actor pidió pasar directamente a la gala de eliminación. Mirá lo que pasó.

30/04/2021 | 12:28Redacción Cadena 3

Daniel Araoz en Masterchef

FOTO: Daniel Araoz en Masterchef

En el programa de este jueves el jurado les presentó a los participantes una caja de vidrio repleta de caracoles de tierra, y Daniel Araoz quedó impactado con la propuesta.

“No tengo problema de pasar a la gala de eliminación”, dijo shockeado.

“Yo estoy totalmente shockeado. Yo particularmente no tengo ningún problema de pasar a la gala de eliminación. Es una prueba que me sobrepasa. No sé qué hacer, honestamente, lo digo de todo corazón”, planteó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Carmen Barbieri salió a socorrerlo y se ofreció a ayudarlo en el procedimiento de cocción.

“¿Puedo hacer yo el hervor y dártelos después?”, preguntó la mamá de Fede Bal, y la producción estuvo de acuerdo. “A mí me da un poquito de impresión y capaz que le pido una ayuda”, agradeció el artista.

Con ayuda y todo el plato de Aráoz no tuvo una buena devolución del jurado. Entregó dos platos: caracoles gratinados con salsa bechamel y queso de cabra, provolone y sardo; y caracoles con salsa de hongos, tomate y cilantro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No es el caracol gratinado que esperábamos, los dejaste adentro del caparazón”, le dijo Donato de Santis en su devolución.

“Les dije que aprovecharan el caracol, pero vos no llegaste a darle ningún sabor. Es un caracol al natural. La salsa sí me gustó, lograste un plato equilibrado”, agregó Germán Martitegui.

Para el actor, igual, la devolución del jurado fue “muy generosa”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho