EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Rony Vargas

Rony en Vivo

Rony Vargas

Cadena 3 Rosario

Rony Vargas

Rony en Vivo

Rony Vargas

Cadena Heat

Mario Zanoni

Maratón de clásicos

Mario Zanoni

La Popu

Vanesa Ludueña

Ranking de la semana

Vanesa Ludueña

Cosquín Rock

Radio

Sunday morning

Radio

    Escuchá lo último

  1. 08:49 Monseñor Rossi instó a "vivir en la mirada de Dios y en la de la Virgen"

    Santa Misa

  2. 08:38 La vida nómada digital después de los 70 años: un nuevo horizonte

    La Cadena más grande

  3. 22:35 Belgrano repitió viejos errores y fue vapuleado por Central Cordoba

    Belgrano

  4. 17:42 En Belgrano se habla ruso

    La previa

  5. 14:11 La historia de Santa Rosa de Calchines resurge en su museo comunal restaurado

    Operativo Verano 2025

  6. 12:41 Impactante crecida en Ámbul: cortes de energía y caída de árboles

    Una mañana para todos

  7. 12:26 Alerta por crecidas en distintos ríos de Córdoba

    Una mañana para todos

  8. 11:23 ¿Qué es un meme coin, cómo funcionan y qué pasó con $LIBRA?

    Una mañana para todos

  9. 10:43 Cómo estará el clima este fin de semana en Córdoba

    Una mañana para todos

  10. 10:22 Madrugada trágica en la Ciudad de Córdoba: dos fallecidos en distintos accidentes

    Una mañana para todos

  11. 22:30 San Valentín en el aire: le propuso casamiento en pleno vuelo hacia Villa María

    Turno Noche

  12. 20:50 La astrología del clásico: qué pasará en Newell's vs. Central según el horóscopo

    Viva la Radio Rosario

  13. 19:51 Inauguran un instituto educativo en General Cabrera orientado en informática

    Informados al regreso

  14. 19:37 El director comercial de Oxala Travel brindó recomendaciones para viajar al exterior

    Informados al regreso

  15. 17:54 Desarmar el Estado fofo: buenas y malas.

    Abrapalabra

  16. 17:21 Eldor Bertorello reveló los detalles de la presencia de la Fórmula 1 en Córdoba

    Siempre Juntos

  17. 16:42 Cómo le ira a cada signo en el amor para San Valentín

    Viva la Radio

  18. 16:05 Parque Quaras: diversión y aventura para una experiencia inolvidable en familia

    Viva la Radio

  19. 14:40 Choque de dos realidades distintas

    Estadio 3

  20. 14:38 Dalia Gutmann presenta "Experiencia Gutmann" en Ushuaia el 5 de abril

    Ahora país

Más Emisoras En vivo

Sociedad

Inseguridad en Buenos Aires

Crimen de Andrés Blaquier: detuvieron al menor acusado de manejar la moto

Tiene 17 años. Es el segundo sospechoso que queda tras las rejas, luego que capturaran a otro adolescente de 16 años. 

14/11/2022 | 11:00

Redacción Cadena 3

Un chico, de 17 años, fue detenido este domingo acusado de conducir la moto en la que dos delincuentes asesinaron al empresario Andrés Blaquier durante un asalto ocurrido en la Autopista Panamericana, a la altura del partido de Pilar. 

Se trata del segundo sospechoso que queda tras las rejas, luego que capturaran a otro menor de 16 años en las últimas horas, quien sería el autor del crimen, ocurrido el 29 de octubre pasado. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La nueva detención se produjo en una casa de la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas.

El sujeto sería quien manejaba la moto con la que, junto a un cómplice, abordaron a Blaquier cuando manejaba su moto de alta gama, marca BMW, con su esposa de acompañante por la Panamericana, a la altura del kilómetro 50.

El hallazgo se dio, luego que un familiar del menor subiera una foto suya a las redes sociales, que permitió identificarlo para saber en donde estaba.

Como la causa tiene a dos menores de edad como principales sospechosos, el expediente está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero Penal Juvenil descentralizada de Pilar, encabezada por las fiscales Paula Romeo y Cecilia Barros Reyes.

Los investigadores buscan saber si el nuevo detenido participó el martes pasado de un robo similar al de Blaquier, pero en la localidad bonaerense de Martínez. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese caso detuvieron a un joven de 19 años, el novio de la madre de quien era buscado previamente, que empleó una pistola 9 milímetros que le robaron a un policía y que había sido peritada para establecer si la misma había sido usada en el asesinato al empresario.

El primer detenido por el homicidio de Blaquier había sido un joven de 16 años, quien es apuntado como el supuesto autor material del asesinato.

Lo capturaron en la localidad de Villa Hidalgo, en el partido de San Martín.

Posteriormente, se negó a declarar el pasado viernes en la causa en la que está imputado por "robo calificado por el uso de arma en concurso con homicidio agravado criminis causa".

El joven había sido detenido luego de que se identificara que las imágenes tomadas en torno al crimen no se correspondían con las de un joven de 18 años apodado "Lucianito", el primer detenido en torno al hecho.

Luego que las sospechas apuntaran a dos menores, el caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero Penal Juvenil descentralizada de Pilar, que está a cargo de las fiscales Paula Romeo y Cecilia Barros Reyes.

Te puede interesar

Violencia en Santa Fe

El crimen tuvo lugar entre la noche del jueves y la mañana del viernes pasado. El hijo de la víctima lo encontró en su casa con múltiples heridas de arma blanca. El presunto autor tiene 22 años.  

Audio

2

Violencia familiar

Magdalena Espósito Valenti, la mamá de la víctima, y su pareja Abigail Páez, están imputadas por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía. La querella espera penas de prisión perpetua.

Despedida del empresario

Pedro vive en el exterior y horas antes de que se lleve a cabo el entierro en Pilar le dedicó unas palabras. El empresario fue asesinado por motochorros. 

Audio

Inseguridad en Buenos Aires

Nicolás Pino, presidente de la SRA, dijo a Cadena 3 que este episodio "marca la decadencia y degradación de la sociedad".

Lo último de Sociedad

Sucesos

El hecho ocurrió este sábado en la calle Aquiles Pedrolini al 6700, en la ciudad de Córdoba. La caída habría sido desde dos metros de altura. 

Audio

Operativo Verano 2025

Desde sus raíces indígenas hasta la veneración de sus santos patronos, este lugar resguarda el rico patrimonio cultural y social de la zona.

Nota exclusiva

Emanero se presentó por tercera vez en el Festival de Peñas, y paso por el micrófono de Cadena 3 dejando unas palabras para Ulises y su mirada sobre el cuarteto. 

Novedad Musical

"En otra vida", por Magui Olave ya disponible en todas las plataformas. 

Novedad Musical

"Me enamoré", te paso enamorarte de tu amigo. Ya disponible en todas las plataformas, la escuchaste como siempre primero en La Popu. 

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Lo más visto

Sucesos

El hecho ocurrió este sábado en la calle Aquiles Pedrolini al 6700, en la ciudad de Córdoba. La caída habría sido desde dos metros de altura. 

Escándalo cripto

El presidente exigió investigar posibles irregularidades en el proyecto KIP Protocol. Habrá una Unidad de Tareas de Investigación, conformada por especialistas en cripto, actividades financieras y lavado de activos.

Polémica cripto

Se trata del estadunidense Hayden Mark Davis, quien se autodenominó como "asesor de lanzamiento" del proyecto. Davis se había reunido con el mandatario argentino el 30 de enero pasado en Casa Rosada.

Liga Profesional

“El Pirata” sufrió en su visita al Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Los goles del “Ferroviario” fueron obra de Cabral, Florentín, Rivero y Barrera. Qué dijo Zielinski.

Audio

Córdoba

Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.

Te puede interesar

La casa de los artistas

El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.

Grupo Edisur

Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.  

Curiosidades

El jefe de marketing de Dulcor Alimentos, Emiliano Riba, habló con Cadena 3 y se pronunció claramente al respecto.

24 horas en vilo

A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.  

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.