Cómo funcionarán los transportes y estaciones de servicio en Navidad
Mañana 25 de diciembre el transporte urbano de pasajeros será gratuito. Este 24 tendrán frecuencia reducida después de las 15. Las estaciones de servicio funcionarán hasta las 22.
24/12/2022 | 07:07Redacción Cadena 3
La Municipalidad de Córdoba informó que mañana 25 de diciembre (Navidad) y el 1° de enero (Año Nuevo) el transporte urbano de pasajeros será gratuito en todas las empresas que cubren ese servicio. En tanto que este 24, a partir de las 15 tendrán frecuencia reducida de acuerdo a la demanda.
La decisión fue tomada por el intendente Martín Llaryora y el secretario de Transporte, Marcelo Rodio, quien explicó que "la medida alcanza a todos los vecinos, de todas las edades, y que no será necesario presentar la tarjeta para subir y disfrutar del traslado sin costo".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Pronóstico extendido
/Fin Código Embebido/
“La idea es posibilitar a las familias cordobesas que puedan visitar a los abuelos, compartir una salida entre padres e hijos, sobrinos, tíos y nietos en dos fechas tan especiales como lo son la Navidad y el Año Nuevo”, indicó Llaryora.
Rodio resaltó que la medida "es un incentivo para que las personas visiten a sus seres queridos y amigos sin tener que abonar un peso".
Y subrayó el carácter gratuito del pasaje de colectivos corre para todas las líneas de las tres empresas que cubren el servicio.
La aplicación Tu Bondi permite ver a qué hora pasará el colectivo por la parada más cercana a tu casa.
Taxis, habrá de acuerdo a la terminación de la chapa patente, par o impar para el 24 y el 31.
Las estaciones de servicio atenderán hoy hasta las 22 horas y se mantendrán cerradas hasta las 6 de la mañana del 25, y el mismo esquema repetirán para el 31 de diciembre.
Hisopados y vacunatorios no están atendiendo hoy en el Registro Civil de Av. Colón.





