Sociedad

Indignación en Rosario

Agentes pusieron música a todo volumen desde un móvil

El video se viralizó en redes sociales y causó indignación en Pichincha. La titular del área, Carolina Labayru, pidió disculpas y aseguró que habrá medidas para los empleados municipales implicados.

07/04/2021 | 10:40

El vecino de esta localidad, harto de que la música estridente que llegaba desde la calle no lo dejara dormir, se asomó a la ventana de su departamento y se encontró con el espectáculo: un móvil de la Secretaría de Control y Convivencia estaba estacionado afuera de su casa con los Dire Straits a todo volumen.

Fue entonces que grabó el episodio desde su celular y lo posteó en las redes, lo que desencadenó que se termine viralizando.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En  el video se puede ver el automóvil ploteado con las imagen identificatorio de la repartición municipal, con las puertas abiertas, la música fuerte y clara. También se ve cómo tres agentes municipales deambulan por los alrededores del lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estábamos escuchando música muy fuerte que venía de la calle y mi mamá vio que eran los de Tránsito y ahí no lo podíamos creer, lo que menos imaginábamos era que fueran ellos. Miré por la ventana y sí, eran ellos, probando el estéreo del auto y reconociendo que sonaba fuerte", dijo el vecino en diálogo con La Capital.

La titular del área, Carolina Labayru, admitió la falta y pidió perdón a través de Twitter por el accionar del personal de Control.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Buenas noches. En nombre de la Municipalidad, me disculpo por este accionar que no responde a la conducta que deben mantener los agentes. El personal fue identificado y se tomarán las medidas correspondientes. Gracias por el aporte”, comunicó en la red social.

Te puede interesar

Amor en tiempos de condena

Naomi Wise es británica y quedó cautivada por Víctor Oquendo, criminal apodado "Animal", que estará en prisión hasta 2034. La joven se tatuó sus iniciales y tiene un muñeco con la cara del hombre.

Insólito baby boom

Algunos lo atribuyeron al agua del lugar, otros, a que todas se habían tomado vacaciones en la misma época. El fenómeno sorprendió a los vecinos y ellas ya está organizando un baby shower comunitario.

Secuelas del coronavirus

Algunas de las afecciones que se registraron fueron insomnio, desorden psicótico, ansiedad, trastornos del humor, demencia, síndrome de Guillain-Barré, ataque isquémico y hemorragia intracraneal.

La Mesa de Café

La coordinadora del equipo de la UNC, Malena Moiraghi, contó a Cadena 3 cómo son las tareas que realizan para identificar a quien podría estar contagiado sin saberlo.  

Lo último de Sociedad

Tensión en Buenos Aires

Los trabajadores de Trenes Argentinos paralizaron este viernes el servicio por los despedidos. Se los acusó penalmente de "violar las medidas adoptadas" para prevenir la propagación del coronavirus.

Reclamo en Santa Cruz

Manuel Piris está protestando frente a la Gobernación en busca de mejores condiciones salariales. Este viernes se capturó en una imagen, la reacción de un médico que fue a controlar sus signos vitales. Mirá.

2

Violencia en plena calle

Dos testigos hablaron con Cadena 3 sobre el hecho de este viernes. Uno reveló que los cuidadores "no estaban molestando" y que fueron golpeados. Otro, en cambio, dijo que los efectivos no iniciaron la pelea. 

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Recorriendo el país

Matías Arrieta, corresponsal de Cadena 3, visitó el restaurante "El Triángulo" en Corrientes y probó su plato estrella. Reviví la trasmisión del Facebook Live.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Golpe al bolsillo

Se trata del último incremento del año, según lo había señalado la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.  

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.