Insólito

Su hijo no quería hacer la tarea y pidió ayuda a la Policía

Ocurrió en Chaco. Los efectivos asistieron al niño de 8 años con sus deberes en la comisaría local. Según revelaron, la madre estaba "en estado de impotencia y desesperación".

05/04/2021 | 11:01

Una mujer de 27 años acudió junto a su hijo a la comisaría de la ciudad chaqueña Santa Sylvina cerca de las 9 del jueves. 

Al llegar, le solicitó a los oficiales que la ayudaran a que el niño le hiciera caso y cumpliera con la tarea de la escuela. Según indicaron en el parte policial, la joven estaba "en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo".

Foto: FM Estilo

Los agentes de guardia accedieron al pedido y finalmente el menor terminó sus deberes. Además, según informaron, intentaron inculcarle que debía "obedecer a los padres".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras notar el mal estado de la ropa del niño y su madre, los policías decidieron impulsar una colecta de dinero, vestimenta y calzado para entregarle a la mujer.

El jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, destacó a Cadena 3 el gesto de su personal y dijo: “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.

"El niño volvió más tarde con la ropa que le ofrecimos tras una colecta, a agradecer por el gesto", agregó.

Informe de Agustina Vivanco. 

Te puede interesar

#NuncaMás

Los organismos de Derechos Humanos realizaron discursos por el 24 de marzo. Sólo las organizaciones de izquierda resolvieron salir a la calle y concretaron una masiva concentración en Plaza de Mayo.

Nunca más

La Provincia, en conjunto con la UNC, comenzará a participar de la iniciativa que llevan a cabo, desde 2019, la Provincia y Abuelas de Plaza de Mayo, sede Córdoba.

Conmoción en Santa Fe

Los pequeños, de 4 y 2 años, están internados en el Hospital de Niños de Santa Fe. El agresor tiene 18 años y fue detenido.

Escándalo

El gobierno del país oriental le revocó la residencia temporal a Adriano Sessa (22) y lo expulsará por organizar una fiesta clandestina para más de 500 personas.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de coronavirus

Los operativos consisten en la búsqueda activa de casos sospechosos de coronavirus, así como de contactos estrechos y asintomáticos en esa zona de la capital cordobesa.

Historias que inspiran

Es mexicana y fundadora del movimiento Albino Latino. Contó que una enfermera la quiso comprar de bebé, sufrió bullying y se enfrentó a agencias que quisieron ocultar su condición con maquillaje.

Audio

Hablemos de albinismo

Las hijas de Martín Pampiglione, músico y cantante de Los Caligaris tienen esta condición y nos cuentan qué significa para ellas.

Experiencia millonaria

Será el primer vuelo tripulado de la compañía Blue Origin que tendrá lugar el 20 de julio. Participarán del vuelo el ganador de la subasta, el creador de Amazon y su hermano.

Ganá con la Nº 1

Se trata de "Peugeot 208 Like". La Gran Cadena Federal (Cadena 3, La Popu y FM Córdoba) celebran, con este sorteo, el mes de la familia y el Día del Padre. Entrá a la nota y participá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora