Espectáculos

Espectáculos en pandemia

Abel Pintos cantó al país por Cadena 3 desde Córdoba

El artista finalizó la última función en la provincia con un romántico concierto en la Plaza de la Música. "Es muy poderoso volver a reencontrarnos", expresó. Transmitió Cadena 3.

23/02/2021 | 22:11

"Es una alegría enorme estar en CórdobaSiento una emoción muy poderosa por poder reencontrarnos en un concierto en vivo", expresó Abel Pintos desde Córdoba para todo el país por Cadena 3.

Se trató de uno los primeros espectáculos que el bahiense realiza bajo protocolo tras permanecer durante el 2020, casi un año alejado de los escenarios por la pandemia de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al ritmo de "Como te extraño", "Ya estuve aquí" y "Cactus", Pintos comenzó puntual su show en la Plaza de la Música en Córdoba, pasadas de las 20.

"Nos volvemos a ver con nuevas formas por el protocolo. Es distinto, pero nos sentimos agradecidos", dijo en relación a las medidas de bioseguridad, y luego pidió al público que respetara el uso del barbijo.

Luego, "Flores en el río", "Cien años", "Oncemil" y "Mariposa" fueron las canciones que los espectadores cantaron a todo pulmón con el intérprete. 

Tras sonar "Mi ángel", el artista permaneció unos segundos emocionado, parado en medio del escenario, contemplando a sus fans, quienes lo aclamaron con gritos, aplausos y luces de los flashes.

El show, con una duración de dos horas por protocolo, continuó con "Sin principio, ni final", "El hechizo", "Flores en el río" y "Piedra Libre".

"Se que han viajado de todos los rincones para venir a esta provincia muy especial", dijo el cantante en uno de los breves intercambios que hizo con el público. "¡Les agradezco de corazón!", completó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otro de los momentos claves de la velada fue cuando Pintos invitó al telonero de los cuatros espectáculos por su paso por Córdoba: Santiago Celli

Los artistas cantaron a dueto una de las piezas reversionadas del primer disco de Celli, “Por amor al arte”.

"Ojalá que su canto llegue a todo el país y a todo el mundo", le deseó bahiense tras sonar los primeros acordes de su feat.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tampoco le faltó a la velada musical, clásicos como "Asuntos pendientes", "Alcatraz", "Pajaro cantor", "Motivos" y "La hice a llorar".

Casi sobre el final, Pintos agradeció nuevamente de "todo corazón" a todo el personal que hizo posible la puesta en escena en el marco de la pandemia. 

"Gracias al personal de esta sala a cargo del protocolo; a José Palazzo, quien abrió las puertas de casa; a la producción responsable que pudo organizar esta gira, una de las más complejas de los últimos 20 años", manifestó.

En relación a la posibilidad que los fans pudieran seguir el concierto por la radio más federal, se trató de una iniciativa del propio Abel Pintos y para que el país entero pudiera disfrutar de su música por Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Gracias a Cadena 3 por llevar este concierto a distintos puntos del país. Y sobre todo, gracias a la familia por estar apoyando y sostenido. Que Dios y la Virgen, o en quien crean, los protejan", dijo en el cierre.

Pintos terminó su última presentación en Córdoba y se despidió de su amado público con la canción "A-diós", la cual cantó una parte a acapela enloqueciendo a sus fans con el sonido de su voz resonando en La Plaza de la Música.

"¡Hasta la próxima y que la próxima sea pronto", finalizó.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Espectáculos en pandemia

El artista admitió su alegría de volver a los escenarios de Córdoba, destacó la fidelidad de los seguidores y le dedicó unas palabras a los oyentes que siguieron el show por la radio.

Espectáculos en pandemia

El joven cantante fue el telonero del show que realizó el bahiense en su paso por Córdoba. "Ojalá que su canto llegue a todo el país y a todo el mundo", le deseó el artista consagrado. Mirá.

Espectáculos en pandemia

Una galería de fotos recorre los mejores momentos del concierto del cantante en la Plaza de la Música que contó con la transmisión en vivo de Cadena 3. Entrá y mirá. 

Espectáculos en pandemia

El productor José Palazzo recordó que la banda de rock estuvo dos años parada por cuestiones de salud del "Pato" Fontanet. Ahora es el turno de Ciro y Los Persas, Abel Pintos y Airbag. Escuchá.

Lo último de Espectáculos

La radio se renueva

El conductor de Resumen 3 se suma a la grilla de la Cadena Popular con un programa que atenderá la agenda de la gente. Irá desde el próximo lunes, de 6 a 8.

Festejo de cumpleaños

El astro rosarino utilizó las redes sociales para expresar cuánto ama a su esposa, con quien tiene tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, en el día de su natalicio. Entrá y mirá. 

¡La última!

Soledad, Ulises Bueno y Fátima Flórez agotaron las localidades de las funciones previstas y decidieron agregar una más antes de darle fin a la temporada.

Regreso a los escenarios

El artista riojano se presentará por primera vez en un show presencial con protocolos (por la pandemia de coronavirus). Será el sábado 6 de marzo en Quality Estadio de Córdoba.

A corazón abierto

El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".

Comentarios

Lo más visto

Lujosa propiedad

Facundo Garretón (Cambiemos) adquirió la propiedad ubicada en Punta del Este, por un valor de 4,6 millones de dólares. Montará en el domicilio un laboratorio de cannabis.

Un ave con leyenda

Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.

Negociaciones por la vacuna

En diálogo con Cadena 3, Jorge Rachid, médico sanitarista, ratificó su postura de que la farmacéutica pretendía que se sancionara una ley para embargar los masas de hielo argentinas. 

Vacunación en Córdoba

El Gobierno provincial informó que, a partir de este viernes, se dispuso "excepcionalmente" que podrán anotarse a través de otra página oficial. Entrá y conocé los detalles.

Más vuelos desde marzo

Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local. 

Ahora

Alerta por Covid-19

Lo informó este viernes el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, suman 51.887 las víctimas fatales y 2.098.728 los contagiados en el país.   

Alerta por Covid-19

Desde el inicio de la pandemia, la provincia suma 2.825 muertos y 158.978 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 20,5%. 

Alerta por Covid-19

La ministra de Salud informó por Twitter que se sometió a un hisopado para participar el próximo lunes de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. Aislaron a Santiago Cafiero.

2

Paritaria nacional

El acta se firmó tras una reunión de los cinco gremios con las autoridades del Ministerio de Educación, y establece tres pagos y dos cláusulas de revisión para julio y noviembre.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Tenis en La Docta

Tras una exitosa jornada, los tenistas argentinos se medirán este sábado en la próxima instancia del torneo que se disputa en el Polo Deportivo Kempes. 

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se disputa a partir de las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión de la TV Pública.

Festejo de cumpleaños

El astro rosarino utilizó las redes sociales para expresar cuánto ama a su esposa, con quien tiene tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, en el día de su natalicio. Entrá y mirá. 

A corazón abierto

El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".