En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Argentina

En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sufría bullying, volvió al colegio y terminó en el hospital

Se trata de la pequeña, cuya tía filmó un video que se hizo viral. En el corto, la niña asegura que quiere “irse al cielo” para terminar con el sufrimiento infringido por sus compañeros que la acosan por su peso.

25/04/2022 | 13:23Redacción Cadena 3

  1. Audio. Sufría bullying, volvió al colegio y terminó en el hospital

    Siempre Juntos

    Episodios

La niña mendocina que manifiesta en un video estar cansada de que se burlen de ella, y cuyas imágenes se hicieron virales, volvió a ser noticia luego de que regresara al colegio.

La pequeña, de 5 años, retomó su actividad áulica el pasado jueves, pero notó una nueva crisis por lo que debió recibir asistencia médica en un hospital.

“Se quebró en llanto y dijo que no quiere ir más a la escuela. Los compañeros la tratan de gorda cerda, puerca y un montón de cosas”, relató a Cadena 3 Juan Carlos, el padre de la pequeña.

“Terminamos en el hospital con mi hija llorando de angustia. Lamentablemente, no quisieron sedarla, pero fue un día muy complejo para la niña y para toda la familia”, relató.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Juan Carlos indicó que la nena sigue aún muy afectada por lo que tuvo que vivir en la institución educativa. 

“Tanto es así que a las 3 despertó llorando y a los gritos decía que estaba cansada de todo y de todos y que sólo quería descansar en el cielo”, aseguró. 

Además pidió a su abogado que medie con las autoridades de la Dirección General de Escuelas (DGE) para que la niña no acuda más de manera presencial a ese colegio.

“Mi señora fue a poner la denuncia en la DGE y no se la quisieron aceptar porque le dijeron que Agustina había perdido mucho tiempo de clase”, contó desesperado.

“Mi hija despierta de noche llorando y gritando que se quiere morir. Tiene 5 años y sólo piensa en morir, es una locura”, confesó.

Y agregó: “Mi idea es que estudie en casa, que me manden una maestra de apoyo y que siga con la asistencia de los profesionales, pero en mi casa. No quiero exponerla más”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Facundo Dimaría.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho