En vivo

Siempre Juntos

Guillermo y Flavia

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Katopodis: "En los 4 años de Macri a Córdoba no le fue bien"

El ministro de Obras Públicas de la Nación firmó junto al intendente de la capital, Martín Llaryora, un acta acuerdo para la construcción de cuatro centros de Urgencia y Emergencia Sanitaria.

12/04/2021 | 10:15Redacción Cadena 3

Los centros de emergencia se realizarán en los barrios Argüello Norte, Talleres, Guarnición Aérea y Quebrada de las Rosas.

El funcionario nacional destacó que son obras públicas que se pudieron desarrollar en pandemia a partir de protocolos sanitarios muy estrictos y que ahora permitirán esta segunda etapa de ejecución.

En este marco y en medio de un año electoral dijo que “nunca más en Argentina un gobierno nacional será administrado de espaldas a las provincias”.

“Esta es una premisa del Presidente de la Nación que va a estar invirtiendo en esta provincia 29 mil millones de pesos”, destacó.

“No tenemos duda que a Córdoba en los 4 años de gobierno de Macri no le fue bien, no le fue bien al industrial ni al productor de Córdoba”, enfatizó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho