EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Ulises Llanos

Buen día Argentina

Ulises Llanos

Cadena 3 Rosario

Ulises Llanos

Buen día Argentina

Ulises Llanos

Cadena Heat

Música

La música de la Heat

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Rock sin filtros

Radio

    Escuchá lo último

  1. 19:59 Jonatan Pinamar

    Caminos de Aventura

  2. 19:24 Santa Cruz: tres muertos al darse vuelta un gomón en el Río de las Vueltas

    Viva la Radio

  3. 19:10 Río de Janeiro se prepara para una nueva edición del Carnaval a pura samba

    Operativo Verano 2025

  4. 18:17 Inicia el 24°Campeonato Internacional de Fútbol Infantil en Villa María

    Viva la Radio

  5. 18:13 Juan José Campanella estrenó ''Empieza con D 7 letras'' en el teatro

    Viva la Radio

  6. 18:06 La charla de Geo con Dillom para “Cosquín Rock: 25 años de cultura”

    25 años de Cosquín Rock

  7. 17:54 Chocaron una moto y un móvil de Gendarmería en Rosario: murió la motocilista.

    Viva la Radio Rosario

  8. 17:54 Chile: el turismo argentino impulsó al crecimiento de la temporada estival

    Operativo Verano 2025

  9. 17:42 Nuevo reporte por los casos de dengue en Rosario.

    Viva la Radio Rosario

  10. 17:41 Vuelve Trump: ¿Un gobierno de la política o de las corporaciones?

    Abrapalabra

  11. 17:09 Paseo en bicicleta sobre el agua: diversión y ejercicio en Punta del Este

    Operativo Verano 2025

  12. 16:58 Pinamar y su legado ambiental: seis millones de pinos en la costa argentina

    Operativo Verano 2025

  13. 16:46 El Estadio Maracaná: un ícono del fútbol y su historia en Río de Janeiro

    Operativo Verano 2025

  14. 16:08 Expectativa en Jesús María por la actuación del Chaqueño Palavecino esta noche

    Operativo Verano 2025

  15. 16:03 El encanto gastronómico de Indama, una casa de té en Punilla

    100 Noches Festivaleras 2025

  16. 15:12 Tragedia en Santa Cruz: 3 muertos al darse vuelta un gomón en el Río de las Vueltas

    Viva la Radio

  17. 14:18 La tormenta perfecta del campo: ¿y ahora quién podrá salvarlo?

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  18. 14:11 Romang se prepara para la 36° Fiesta Provincial del Sol con música y baile

    Caminos de Bienestar

  19. 13:48 Tres delincuentes intentaron robar una concesionaria en Córdoba: un detenido

    Ahora país

  20. 13:22 Actividades al aire libre en Pinamar: cómo es la travesía en cuatriciclos y UTV

    Caminos de Aventura

Más Emisoras En vivo

Siempre Juntos

Imputaron al médico que destruyó el auto de una enfermera en Córdoba

El caso ocurrió el sábado pasado en un estacionamiento lindero al Hospital Misericordia. El empleado tiene una prohibición de acercamiento y contacto con su colega.

27/11/2024 | 12:29

Redacción Cadena 3

Siempre Juntos

Imputaron al médico que destruyó el auto de una enfermera en el Hospital Misericordia

Audio

La fiscal Celeste Blasco resolvió este miércoles la imputación del médico que el fin de semana pasado destruyó a piedrazos el auto de una enfermera que le tapaba el paso. Todo ocurrió el sábado cerca de las 6.15 de la mañana, en un estacionamiento lindero al Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba.

El médico de este centro de salud enfrenta una imputación por el delito de daño. Además, la fiscalía estableció una prohibición de acercamiento y de contacto entre el médico y la enfermera afectada, medida busca garantizar la seguridad de la trabajadora del hospital tras el ataque de furia del médico.

Todo inició cuando, ese mismo sábado, el médico salía de su turno y se encontró con que había un auto que le impedía sacar su vehículo en el estacionamiento ubicado a metros del centro de salud. En ese instante, el empleado tomó una gran piedra y la lanzó contra el auto de la enfermera.

Así quedó el auto atacado por el médico. (Foto: Fernando Barrionuevo/Cadena 3)

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al llegar, la trabajadora fue testigo del ataque y trató de dialogar con el médico, quien se negó a proporcionarle sus datos y la culpó por la situación.

Según había señalado a Cadena 3 el delegado gremial de ATE del Hospital Misericordia, Roberto Ramos, "la culpa la tiene la misma dirección del hospital, que nos sacó de un estacionamiento que teníamos con resguardo de guardia y luz para dejar los coches".

El nuevo estacionamiento, que carece de seguridad, causó preocupación entre los trabajadores especialmente por los sucesivos robos en la zona. "Sabemos que esa zona es muy peligrosa, tenemos muchos asaltos en la noche", agregó el delegado.

Así quedó el auto atacado por el médico. (Foto: Fernando Barrionuevo/Cadena 3)

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El auto atacado resultó con las ventanas de las puertas delanteras destruidas y el espejo del lado del conductor severamente dañado.

Tras el ataque, el Ministerio de Salud de Córdoba anunció que inició un sumario administrativo de oficio contra el médico agresor. Las sanciones podrían incluir una suspensión o la cesantía, según fuentes oficiales.

El Ministerio se comprometió a estudiar otras alternativas para asegurar un lugar de estacionamiento más seguro para los trabajadores del Hospital Misericordia, sin dar plazos concretos.

Así quedó el auto atacado por el médico. (Foto: Fernando Barrionuevo/Cadena 3)

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

Audio

Horror en Brinkmann

El fiscal Gieco resolverá en las próximas horas más acusaciones por el delito de omisión de los deberes de funcionario público contra empleados de una dependencia de la Senaf.

Audio

Investigación en curso

Realizan allanamientos en Córdoba tras las denuncias contra Dream Tream. Pablo Díaz Mussi está acusado de asociación ilícita. Hay otros cuatro imputados.

Audio

Violencia urbana

Todo ocurrió en el Hospital Misericordia, donde el trabajador atacó a piedrazos el vehículo de una enfermera.

Audio

Convocatoria

La provincia lanzó una convocatoria para médicos de todo el país con el objetivo de cubrir vacantes en hospitales públicos. 

Lo último de Sociedad

Charlas de verano

Javier Rodríguez comparte su trayectoria, el impacto de su restaurante Papagayo en Córdoba y reflexiona sobre la identidad culinaria argentina y la importancia de la calidad en la gastronomía.

Nuevas autoridades

El intendente Daniel Passerini designó a quien era director en lugar de Eduardo Ramírez. Además, en el Directorio toman función Matías Carlos Paredes y Maximiliano Marcelo Valle. 

Expulsión

Tenia condenas de dos tribunales de La Plata, reingresó por la frontera, y en estas horas lo detuvieron en Ensenada a bordo de un auto robado.

Crisis económica

Aunque sectores como la molienda de oleaginosas lograron un desempeño sobresaliente, la caída en otras actividades clave resalta los desafíos estructurales que enfrenta la industria santafesina.  

Junte en las redes

El joven piloto se sumó al trend de su amigo y productor argentino en TikTok con la canción de Luck Ra. 

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Audio

Operativo Verano 2025

Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.

100 Noches Festivaleras

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.   

El tiempo

Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá el parte.

Audio

100 noches festivaleras

Miles de fanáticos disfrutan una noche inolvidable en Jesús María. También se presentan Q´ Lokura, Los 4 de Córdoba, Jéssica Benavídez, Piko Frank y Al Fogón con Nico Membriani. 

Audio

Entrevista

El vocalista estará al frente de la más popular banda de cumbia argentina en shows próximos, entre ellos en el Festival de Jesús María, este domingo, ante la ausencia de “Cacho” Deicas.  

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).