Volver a vivir

El mensaje del Puma Rodríguez a la familia de su donante

En una entrevista en CNN en español, el cantante venezolano habló sobre la etapa más compleja de su vida que tuvo lugar en el año 2017.

17/02/2021 | 11:14

Durante la charla, agradeció a los médicos, quienes “tomaron el riesgo” y a Dios, que “me consiguió el milagro”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me sentí libre de solo poder respirar sin ese aparato y a pesar de que estaba atado en una cama, entubado. Y di gracias a Dios, porque eso es maravilloso, es volver a vivir”, agregó.

También habló sobre los artistas que fueron a visitarlo mientras estaba internado y que le brindaron fuerzas para seguir adelante. 

En este sentido, Nicolás Brozzi, el cirujano a cargo del trasplante, resaltó la pronta recuperación del artista: “No conozco a nadie que haya vuelto a cantar profesionalmente como José Luis”.

Su vuelta a los escenarios fue 16 meses después de la operación, con un emocionante concierto en The Fillmore Theatre, de Miami.

“Tenía tantas dudas. Tenía temor. Tenía tantas preguntas. Pero en el escenario es como mágico. Cuando pones el pie en él, aunque estés cansado, algo te revive, una adrenalina inusual que uno recibe del público”, recordó.

Finalmente, el músico habló sobre la familia del donante. “Ya llevo tres años de haber sido trasplantado -de pulmón- y muero por las ganas de conocer a estas personas".

Y les habló directamente a ellos: “Les agradezco infinitamente que hayan dicho que sí a esos pulmones que me devolvieron la posibilidad de seguir viviendo. Si Dios me permite, algún día le daré las gracias personalmente y va a ser un momento muy emotivo para mí”, cerró.

Te puede interesar

Nueva faceta

La actriz lo confirmó en Los Ángeles de la Mañana. Incursionará en la política en Unite por la Familia y la Vida, espacio político que tiene como referente a Amalia Granata.

Alerta por coronavirus

La modelo, de cuatro meses de embarazo, dio positivo junto a su marido Roberto Moritán luego de volver de unas vacaciones en México. Permanecen aislados en su domicilio.

La vida de los famosos

La modelo despidió a Bautista, de 12, y Beltrán, de 8, en la puerta del colegio al que asisten en el barrio de Palermo.  

La vacunación de famosos

La médica había dicho que iba a “protestar mal” si la actriz tenía prioridad para aplicarse la primera dosis de la Sputnik V. Pablo Echarri salió a contestarle.

Lo último de Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

Televisión argentina

Barby Franco permitió el encuentro este jueves en la pista de La Academia de ShowMatch. "Vengo a buscar una mujer con M mayúscula como sos vos", dijo el candidato.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Audio

Nuevo disco

El grupo de rock nacional, liderado por German Daffunchio, acaba de publicar su último material discográfico, producido totalmente en medio de la pandemia. 

Reconciliación en puerta

Los cantantes asistieron a una fiesta en Miami en la que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora