Lugares y sabores

Delicias de Pascua, una opción en Santa Rosa de Calamuchita

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad que busca que las familias disfruten de dos días al aire libre con diferentes juegos y actividades.  

01/04/2021 | 13:27

En diálogo con Cadena 3, Cintia Costas, directora de Turismo, contó que la participación es libre y gratuita. Además dijo que habrá artistas locales para sumar música a la tarde.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se desarrollará durante este viernes y sábado, con todos los protocolos para que los asistentes puedan sentirse cómodos. 

El nivel de reservas en la localidad actualmente es del 83%. "Hay mucha gente que viene sin reservas también, así que seguramente los números irán en aumento", explicó Costas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Elisa Zamora. 

Te puede interesar

Semana Santa

La periodista de Cadena 3 Pilar Gil Peris visitó la tradicional confitería de barrio Flores y se animó a realizar una receta especial. Reviví la trasmisión del Facebook Live.

A días de Semana Santa

Los corresponsales de Cadena 3 realizaron un relevamiento por sus provincias sobre precio que tiene el chocolate en esta época del año. Entrá y escuchá el audio.

Finde XXL

El secretario de Gobierno Municipal contó a Cadena 3 que la ciudad se perfila como uno de los destinos más visitados del turismo religioso. Enterate qué hay para hacer. 

Explosión de sabor

Semana Santa coincide con este evento que se despliega a lo largo de todo el centro de la ciudad. Huevos de pascua gigantes y stands con los mejores maestros chocolateros.

Lo último de Sociedad

Obras

Se suma al financiamiento de la primera etapa que hará el Fondo Soberano Kuwaití.

Audio

Protesta nacional

En una jornada de reclamo en todo el país, en la cual recibieron promesas gubernamentales, prestadores de personas con discapacidad clamaron ser oídos. Una profesional habló en Cadena 3 Rosario.  

Audio

La Mesa de Café

El intendente Lucas Sánchez y la secretaria de Turismo, Valeria Calarco, dialogaron con Cadena 3 y contaron por qué su localidad se ganó la mención de pueblo patrio. 

Audio

La buena noticia del día

A los centros de esquí se suma una conectividad aérea con más vuelos directos. "Estamos muy conformes", dijo a Cadena 3 el secretario de Turismo, Gastón Burlón.

Audio

25 de Mayo en Rosario

En la previa del acto oficial, el monseñor admitió que se viven “tiempos difíciles” y sostuvo que son momentos para “cuestionarnos”.

Comentarios

Lo más visto

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Ahora

Audio

2

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Día de la Patria

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta celebró la fecha patria: "El amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.