Gran estreno

Carlos Rivera: "Es el proyecto más importante de mi carrera"

En un diálogo exclusivo con Cadena 3, el artista mexicano adelantó detalles de su disco “Leyendas”, que reúne a grandes voces latinoamericanas.

28/05/2021 | 11:28

Tras varios meses de trabajo, el aclamado cantante se mostró emocionado de finalmente lanzar su nuevo disco este viernes. “Me alegra mucho poder contarles sobre este proyecto que me llena de alegría”, expresó.

Según contó, se trata del material más importante de su trayectoria porque recoge “una lista de leyendas tan grandes y representativas para nosotros como artistas hispanoamericanos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El hecho de que ellos hayan aceptado cantar conmigo es lo que le da ese valor”, dijo y agregó que los artistas que participan fueron elegidos porque, de una u otra manera, “siempre los admiré y han influido en mi vida o en mi carrera”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entre la nómina de cantantes que se unen a su voz se cuentan Gloria Estefan, José Luis Perales, Franco De Vita, El Puma Rodríguez, Raphael, Roberto Carlos, entre otros. Además, se escucharán las voces de personas que ya nos han dejado como Rocio Durcal, José José, Armando Manzanero y Mercedes Sosa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según confesó, siente un fuerte cariño por la obra de la folclorista argentina, ya que recuerda el día en que escuchó por primera vez la canción Gracias a la vida. “Desde ese momento, me entró un amor muy especial al folclore argentino. El día que yo pude escribir una canción en ese género, fue gracias a escuchar a Mercedes”, relató.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Armando Manzanero fue otro de los grandes que marcó su camino. Afortunadamente, pudo grabar una canción junto a él antes de que falleciera. “Tenemos también la grabación en video, ya lo van a poder ver. Es de los homenajes más especiales”, expresó.

Sentí el deber de homenajear a los artistas que hicieron el camino antes que yo. Este camino existe gracias a ellos

Por otra parte, el cantante se mostró ansioso por sus próximas presentaciones en España. “Las ansias no me dejan en paz por querer subir arriba de un escenario”, dijo y agregó que está feliz “porque en algunos lugares se empiece a abrir el mundo para la música y los conciertos”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y finalizó: "Argentina siempre ha formado parte de mi carrera y me muero de ganas de tocar allá". 

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

El periodista contó que estuvo internado en la Clínica Suizo Argentina tras haber contraído coronavirus. 

"Es como Elvis o Sinatra"

El actor mexicano estuvo a sus anchas en la entrevista, llevó de regalo una botella de tequila con la después brindaron y dijo que admira al cantante desde que lo vio en vivo en un concierto.

Lo último de Espectáculos

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".