En vivo

Noche y Día

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Noche y Día

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cae nieve en la precordillera de San Juan: alerta amarilla en varias localidades

Las condiciones climáticas adversas en la provincia llevaron a la suspensión del desfile cívico-militar previsto para este 25 de Mayo.

24/05/2024 | 10:01Redacción Cadena 3

Cae nieve en la precordillera de San Juan: alerta amarilla en varias localidades.

FOTO: Cae nieve en la precordillera de San Juan: alerta amarilla en varias localidades.

  1. Audio. Cae nieve en la precordillera de San Juan: alerta amarilla en varias localidades

    Siempre Juntos

    Episodios

Las intensas nevadas en los departamentos precordilleranos de San Juan y las condiciones climáticas adversas en el gran San Juan llevaron a la suspensión del desfile cívico-militar previsto para este 25 de Mayo. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió la alerta amarilla por nevadas para varias localidades de la provincia, que abarca la Cordillera y precordillera de Calingasta así como precordillera de Pocito, Rivadavia y Sarmiento, Ullum y Zonda. Además, contempla a la Cordillera y precordillera de Iglesia y de Jáchal.

La temperatura mínima registrada este viernes fue de 4 grados, con una máxima esperada de 11 grados para esta tarde.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

David Bedia, secretario de Recursos Hídricos y Energías Renovables, señaló que se espera un escenario de "nevadas amplias en el sur de la provincia". 

Cabe decir, además, que se registraron alturas de nieve entre 25 y 30 centímetros en la estación Calderón, ubicada en la alta cordillera sanjuanina.

Informe de Luis Eduardo Meglioli.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf