Nuevos estrenos para disfrutar en distintas plataformas
Susana Manzelli te pone al tanto de las nuevas series y películas que se estrenan.
22/02/2023 | 11:13Redacción Cadena 3
Susana Manzelli te pone al tanto de las nuevas series y películas que se estrenan.
22/02/2023 | 11:13Redacción Cadena 3
Lo más visto
Si bien la muerte se investiga como un suicidio, la causa avanzó con seis imputaciones porque se entiende que el joven fue detenido de manera ilegal. Las claves del caso que sacude a la Policía.
Se establecen recesos desde el 6 hasta el 31 de julio, con un enfoque especial en el turismo entre provincias cercanas.
La Policía lo aprehendió en inmediaciones de la cabecera de la autopista a Santa Fe cuando iba con un mayor armado. En noviembre había caído con 16 bochas de droga. Tiene 17 años y la jueza le dictó prisión preventiva por 60 días. También es considerado el autor material de los crímenes de los dos taxistas, en marzo de 2024.
Una cuadrilla municipal rompió un caño troncal en la calle Bolivia al 100, a metros de la Ciudad Universitaria. Personal de Bomberos y el DUAR trabajan en el lugar.
Espectáculos
El reconocido comunicador recibió un tributo por su carrera de más de 70 años en la televisión argentina, destacando su impacto en el periodismo deportivo.
APTRA agasajó a la señal de televisión abierta y Daniel Vila reveló cómo fue el paso del tiempo de señal.
La ceremonia celebró lo mejor de la televisión argentina con 32 categorías en disputa y un homenaje especial a Mirtha Legrand.
Iván de Pineda, "La China" Suárez, Roberto Funes Ugarte y Sol Pérez condujeron la gala, que reunió a las grandes figuras de la televisión argentina.
El hijo del conductor quedó en el eje de un fuerte escándalo judicial por presuntas estafas y falsificación de recetas.