En vivo

Amamos los Domingos

Chema Forte

Argentina

En vivo

Amamos los Domingos

Chema Forte

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Fuga de gas en pleno centro: operarios rompieron un caño por error

Litoral Gas controló la situación en Brown y Dorrego, donde el tránsito fue restringido por el peligro.  

08/04/2024 | 09:35Redacción Cadena 3

Litoral Gas trabaja para controlar la fuga.

FOTO: Litoral Gas trabaja para controlar la fuga.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Fuga de gas en pleno centro: operarios rompieron un caño clandestino por error

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

En la mañana de este lunes operarios se encontraban realizando la demolición de una vivienda, cuando por error rompieron un caño de gas. A partir del accidente, comenzó una fuga de consideración. Las autoridades procedieron al corte del tránsito mientras Litoral Gas buscaba controlarla.

Si bien en un primer momento se hablaba de una conexión clandestina, desde la empresa rechazaron la teoría y afirmaron que se trataba de "un servicio, una derivación del caño troncal o de distribución que tenemos hacia el domicilio". 

“Estaba la máquina sacando los escombros y de repente se rompió un caño de gas”, dijo un operario al móvil de Cadena 3 Rosario. “Estamos demoliendo con todo en regla. El caño de gas regular ya había sido cortado por Litoral Gas”, concluyó el trabajador.

En tanto, Lucas Yasogna, supervisor de la empresa, aclaró: "Desmontando con la retroexcavadora, engancharon la válvula de servicio y se produjo la fuga". "Cuando piden una demolición, se establece que se anulen los servicios. Se habían anulado dos, pero quedaba el de un pasillo que no fue solicitado", concluyó. 

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf