EN VIVO
Belgrano
La previa
Operativo Verano 2025
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Turno Noche
Viva la Radio Rosario
Informados al regreso
Informados al regreso
Abrapalabra
Siempre Juntos
Viva la Radio
Viva la Radio
Estadio 3
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Más Emisoras En vivo
Siempre Juntos Rosario
Andrés Gariboldi, corredor inmobiliario, señaló los pasos que se podrían tomar para reducir los conflictos en el domicilio de la polémica.
FOTO: Se viralizaron imágenes de la fiesta ocurrida el fin de semana.
Durante el último fin de semana imágenes polémicas se viralizaron en redes sociales. En una vivienda alquilada de la zona norte de Rosario se realizó una fiesta en la que llegaron a tirar fuegos artificiales y metieron una moto de agua en la pileta.
Diego Herrera, secretario de Control de la Municipalidad de Rosario confirmó que se registraron tres denuncias relacionadas con ruidos molestos en el domicilio. Además, detalló que desde agosto, se han realizado 24 intervenciones en total. Las autoridades presentaron las actas correspondientes ante el tribunal de faltas.
Por su parte, Andrés Gariboldi, corredor inmobiliario, sugirió que una mediación podría ser un primer paso para resolver el conflicto, antes de considerar un juicio de desalojo, que podría ser un proceso largo y tedioso.
Sobre el tema de las multas impuestas por la municipalidad, que ascienden a aproximadamente 2 millones de pesos, Gariboldi aclaró que si la infracción la está produciendo el locatario "le corresponde sí o sí a él" hacerle frente. Esto implica que el propietario no es responsable de las multas si el inquilino es quien genera el problema.
En cuanto a la posibilidad de rescindir el contrato de alquiler, Gariboldi explicó que "el contrato seguramente debe tener una cláusula de rescisión que esté planteada por usos indebidos".
Te puede interesar
Región
Una docente de San Lorenzo fue aprehendida luego de dejar a tres menores con trastorno del espectro autista solos en una ludoteca. Había altas temperaturas y tijeras sobre la mesa.
Ciudad
El hombre ingresó en la noche de este lunes con dos heridas de arma de fuego.
Rosario
Diego Herrera, secretario de Control de la Municipalidad, destacó que mantuvieron reuniones con los propietarios y que el total por las multas superaría los 2 millones de pesos.
Rosario
En una vivienda alquilada se llevó a cabo una fiesta en la que los mismos asistentes realizaron filmaciones de lo sucedido. Los vecinos reclaman por los ruidos.
Lo último de Sociedad
Sucesos
El hecho ocurrió este sábado en la calle Aquiles Pedrolini al 6700, en la ciudad de Córdoba. La caída habría sido desde dos metros de altura.
Operativo Verano 2025
Desde sus raíces indígenas hasta la veneración de sus santos patronos, este lugar resguarda el rico patrimonio cultural y social de la zona.
Nota exclusiva
Emanero se presentó por tercera vez en el Festival de Peñas, y paso por el micrófono de Cadena 3 dejando unas palabras para Ulises y su mirada sobre el cuarteto.
Novedad Musical
"En otra vida", por Magui Olave ya disponible en todas las plataformas.
Novedad Musical
"Me enamoré", te paso enamorarte de tu amigo. Ya disponible en todas las plataformas, la escuchaste como siempre primero en La Popu.
Opinión
Política esquina Economía
Lo más visto
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Viral en redes
Todo ocurrió cuando estaban por despachar para ir a buscar sus valijas y dirigirse al hotel de Cancún. "Nos llevaron a un calabozo y dormimos en colchonetas tapados con papel de aluminio", detallaron.
Sucesos
El hecho ocurrió este sábado en la calle Aquiles Pedrolini al 6700, en la ciudad de Córdoba. La caída habría sido desde dos metros de altura.
Lluvia torrencial
Las intensas precipitaciones generaron un aumento en el caudal de los cursos del San Antonio, Cosquín, Icho Cruz y en la zona de Marull. Abrieron una de las compuertas del dique San Roque.
Día de los enamorados
El propio Presidente replicó en su perfil de Instagram esas historias que subió su pareja.
Te puede interesar
La casa de los artistas
El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.
Grupo Edisur
Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.
Curiosidades
El jefe de marketing de Dulcor Alimentos, Emiliano Riba, habló con Cadena 3 y se pronunció claramente al respecto.
24 horas en vilo
A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.