En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Caos en Newell’s: cuatro policías heridos y mega operativo para el banderazo

La derrota contra Defensa y Justicia caldeó los ánimos en el Coloso Marcelo Bielsa y en la calle hubo piedrazos, corridas y balas de goma.

13/02/2025 | 09:55Redacción Cadena 3

FOTO: Una de las tantas piedras que volaron en las afueras del Coloso Marcelo Bielsa.

  1. Audio. Caos en Newell’s: cuatro policías heridos y mega operativo para el banderazo

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

Gustavo Velázquez, referente del área de Eventos Masivos, del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, brindó una conferencia de prensa y dio detalles del caos que se desató este miércoles tras la derrota de Newell’s ante Defensa y Justicia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ante los desmanes hubo daños materiales en móviles, tanto de infantería como policiales. Hay cuatro oficiales policiales heridos, afortunadamente ninguno de gravedad. Hay ocho demorados, pero no detenidos por hechos específicos”, precisó Velázquez al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

El operativito de seguridad esta dispuesto para hoy a las 18, con 174 agentes a disposición. Es un evento privado del club. Participaremos del banderazo como todos los años”, indicó sobre la posibilidad de que se lleve a cabo el tradicional evento de apoyo de los leprosos previo al clásico del domingo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Lo que sucedió ayer lo veníamos previendo porque el clima en Newell’s no es un clima normal. Habrá que ajustar cosas para el domingo. El hincha y el socio está en condiciones de reclamar, pero nosotros estamos para establecer el orden cuando las cosas se desmadran”, cerró.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho