Aseguran que la vida del segundo niño baleado en Tío Rolo "no corre riesgo"
Tiene 8 años y fue víctima de la misma balacera en la que murió su primo de 13 años. Está internado en el Hospital Provincial.
07/07/2025 | 11:17Redacción Cadena 3 Rosario
-
Audio. Aseguran que la vida del segundo niño baleado en Tío Rolo "no corre riesgo"
Siempre Juntos Rosario
Un trágico incidente ocurrió en la intersección de Quinteros y Ovidio Lagos, donde disparos realizados hacia una vivienda impactaron a dos niños. Uno de ellos, un niño de 13 años, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) durante la madrugada del domingo, mientras que su primo de 8 años resultó herido y fue trasladado al Hospital Provincial.
En el Hospital Provincial, la directora María Victoria Sgro brindó un parte médico sobre el estado del menor. “El niño ingresó en buen estado general, estable clínicamente, para ser evaluado específicamente por el servicio de cirugía maxilofacial y de cabeza y cuello”, explicó Sgro al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos. Acompañado por su madre, el niño recibió tratamiento inicial que incluyó antibióticos, curaciones y analgesia debido al dolor intenso que presentaba.
/Inicio Código Embebido/
Violencia en zona sur. Un adolescente murió y un niño resultó herido tras ataque a balazos en Rosario
El hecho ocurrió este domingo en Camino de los Quinteros al 2800. Investiga la fiscal Marisol Fabbro.
/Fin Código Embebido/
La doctora Sgro destacó que el niño “hoy ya está ingiriendo líquidos, lo cual es un buen indicio de su mejoría”. Durante la mañana, el menor fue reevaluado por los especialistas para determinar si se requerían intervenciones adicionales respecto a sus lesiones. “El menor tiene dos impactos, uno en el miembro inferior derecho, sin lesiones óseas ni vasculares, por el momento estable”, agregó Sgro.
En cuanto a su estado de salud, la directora confirmó que “el niño en este momento no corre riesgo de vida, está estable”. Además, se prevé que pueda recibir el alta en el transcurso del día de mañana, dependiendo de la evolución de su condición.
Informe de Julián Maragliano.




