Cuarentena en Córdoba

Algunas zonas pesqueras no permiten entrar, aun con permisos

Santa María, Valle de Calamuchita y parte de Tercero Arriba no dejan ingresar a personas de otros departamentos. "Por más permiso que tengan, deberán volverse", dijo Pablo Ortiz, coordinador del COE 8.

13/06/2020 | 23:33

Zonas pesqueras de los departamentos Santa María, Valle de Calamuchita y parte de Tercero Arriba, en la provincia de Córdoba, que forman parte del COE 8, no permiten el ingreso de residentes de otros departamentos aún si tienen permiso de circulación para realizar la actividad, indicó a Cadena 3 Pablo Ortíz, coordinador del Centro de Operaciones de Emergencias señalado.

La circulación dentro del departamento está permitida pero no está habilitado el traslado de personas de un departamento al otro.

Ortíz, en esta línea, insistió: “La circulación dentro del departamento están permitida, pero por más autorización que haya, no se permiten entradas de personas otros departamentos, eso depende de cada intendente y jefes comunales”.

Entrevista de Emanuel Anezín.

Te puede interesar

Flexibilizan la cuarentena

El gobierno provincial habilitó encuentros todos los días, entre las 9 y las 23. También permiten la pesca deportiva, talleres culturales y venta de artesanía. Entrá y conocé los detalles.

Flexibilizan la cuarentena

Más de medio centenar de apasionados se reunió en los alrededores del dique de Cruz del Eje para practicar la pesca deportiva en una jornada espectacular.

Emotiva carta en Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés permitió que los progenitores puedan viajar dentro de la provincia para visitar a sus hijos, tras recibir un escrito de una niña de 13 años. Mirá.

Flexibilizan la cuarentena

Lo anunció el intendente local, Gustavo Posse. Sólo el jockey, el cuidador y el peón estarán en el hipódromo.

Lo último de Sociedad

Chubut

Emilio Gómez, secretario de la región este de la Asociación Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh), habló con Cadena 3 y aseguró que la educación "no es un eje ni una prioridad para el gobierno” provincial.

Violencia en Córdoba

Desde la Justicia provincial confirmaron que hasta el momento se realizaron 94 pedidos para llevar adelante procesos con este formato.

Ciudad de Córdoba

Néstor Caballero, del centro vecinal de Patricios Oeste, explicó a Cadena 3 que se envían fotos y usa geolocalización. Les funcionó con un pedido de luminarias. Aún no está disponible para vecinos.

Transporte en Córdoba

Miguel Tolosa, integrante de la comisión directiva de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros, habló con Cadena 3 y aseguró que están "corrigiendo demandas en base a horarios”.

Apertura de sesiones

Fernández remarcó que tomó "las decisiones correspondientes" por los errores, en tanto que aseguró que no se dejará "aturdir por críticas maliciosas que responden a intereses inconfesables".

Comentarios

Lo más visto

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara Baja.

Golpe de suerte

“Desconocemos si es un ganador o una ganadora porque no queda un registro de quién juega”, dijo a Cadena 3 Guillermo Escolari, el agenciero que vendió el billete ganador.

Tragedia en Santa Cruz

Marilena Bossio, cordobesa de 26 años, le cedió su salvavidas a un nene de 8 años, quien logró sobrevivir en el Lago Cardiel.

Ahora

Mundo Boca

El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

Barçagate

También Oscar Grau (CEO del club), Román Gómez Ponti (responsable de los servicios jurídicos) y Jaume Masferrer (jefe de gabinete de presidencia).

Hollywood

La 78° entrega de los premios a la excelencia en cine y televisión se realizó desde el Beverly Hilton en Los Ángeles, pero los nominados lo siguieron de manera virtual. 

Jaque mate

La actriz se llevó el galardón por su papel en la serie de Netflix "Gambito de dama".