La alegría de Lionel Scaloni al reencontrarse con Djalminha en el entrenamiento
El director técnico de la Selección argentina compartió momentos emotivos con el brasileño Djalminha durante una práctica a puertas abiertas.
En un emotivo encuentro, el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, recibió este jueves la visita del brasileño Djalminha, quien fue su compañero en el Deportivo de La Coruña. Este reencuentro tuvo lugar durante el último entrenamiento del combinado nacional, que se realizó a puertas abiertas.
Ambos futbolistas compartieron vestuario en el club español a finales de los años 90, logrando consagrarse como figuras históricas al conquistar varios títulos, entre ellos La Liga en la temporada 1999-2000, así como dos Supercopas de España y una Copa del Rey.
La visita de Djalminha al entrenamiento permitió revivir memorias del pasado y fortalecer la amistad entre ambos. El brasileño, originario de Sao Paulo, aprovechó la ocasión para reencontrarse con Scaloni, recordando momentos vividos en la ciudad gallega de La Coruña.
Durante su visita, Djalminha no escatimó en elogios hacia Scaloni, describiéndolo como un líder natural en el vestuario: "Es un tipo fenomenal, ponía el vestuario caliente, no había vestuario tranquilo con Leo, siempre hablaba con la gente. Estoy muy contento de verlo como entrenador de la Selección y ver que consiguió formar un equipo. Argentina siempre tuvo buenos jugadores, pero Leo consiguió hacerles entender a los jugadores que jugar para Messi era la mejor manera".
Además, el exfutbolista eligió a Thiago Almada como el mejor jugador en su posición, excluyendo a Messi de la comparación. Dijo: "Sacando a Messi, incomparable, el mejor en mi posición es Thiago Almada". Aunque también destacó a Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, reafirmó su preferencia por el jugador del Atlético de Madrid, afirmando: "Almada me gusta más".
Djalminha se mostró optimista respecto a la Albiceleste, situándola entre las mejores selecciones del mundo. "Yo me quedo con Argentina, Francia y España, esos tres son los favoritos de verdad", dijo, y agregó: "Yo veo que está mejor que 4 años atrás".
Lectura rápida
¿Quién se reencontró con Scaloni?
El exfutbolista brasileño Djalminha visitó a Lionel Scaloni en el entrenamiento.
¿Dónde ocurrió el encuentro?
El reencuentro tuvo lugar durante un entrenamiento a puertas abiertas de la Selección argentina.
¿Cuándo se conocieron Scaloni y Djalminha?
Ambos jugaron juntos en el Deportivo de La Coruña a finales de los años 90.
¿Qué opinó Djalminha de Scaloni?
Dijo que es un líder en el vestuario y que ha formado un gran equipo.
¿Cómo ve Djalminha a la Selección argentina?
La considera entre las mejores del mundo y mejor que hace cuatro años.
[Fuente: Noticias Argentinas]





