El dólar blue se pone hot
Por Salvador Distéfano.
16/06/2021 | 13:42Redacción Cadena 3
Por Salvador Distéfano.
16/06/2021 | 13:42Redacción Cadena 3
Lo más visto
El borrador que circula establece modificaciones en indemnizaciones, registración y plataformas digitales. Busca reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y actualizar las relaciones.
Oriana Rojas, de 25 años, había emigrado en busca de nuevas oportunidades laborales. Su marido, señalado como autor del crimen, apareció muerto minutos después. La pareja tenía un hijo pequeño.
La mujer reconstruyó en detalle el calvario que vivió, marcado —según su relato— por un hackeo a su celular, amenazas, persecuciones y un miedo que la llevó a refugiarse en una zona selvática.
En Rosario el litro se vende a más de $2.000. Gerardo Rabinovich, vicepresidente del Instituto General Mosconi y especialista en energía, se refirió a la libertad del mercado y a las variables que impactan en la pizarra de las estaciones de servicio.
Un vecino de Jesús María contó a Cadena 3 que fue agredido en la variante Juárez Celman. Este tipo de hechos se agrava con la llegada del verano y genera temor entre los automovilistas.
Política y Economía
Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Será a 4 años -a noviembre de 2029- con un cupón de 6,5% y legislación local.
Verónica Razzini, quien acaba de pasar a La Libertad Avanza, presentó en el Congreso un proyecto de ley que pone límites a las medidas de fuerza y establece sanciones si no se cumplen.
En el fallo se señaló que aún no están acreditadas las circunstancias en las que fueron obtenidas las grabaciones atribuidas al extitular del organismo.
La mujer que conquistó el corazón del expresidente se llama Anabella Hers Cabral.
La concejala del peronismo, que asumió la vicepresidencia primera del cuerpo legislativo, puso el foco en la importancia de los consensos y dio su opinión sobre la autonomía municipal.