Carlos Tévez: “El candidato para el Mundial es Argentina”
“El Apache” analizó el presente del equipo de Lionel Scaloni de cara al Mundial y lo candidateó. Además dijo que no cree que Lo Celso llegue y postuló un reemplazo.
04/11/2022 | 20:02Redacción Cadena 3
Carlos Tévez, mundialista con la Selección argentina en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, analizó el presente del conjunto nacional y afirmó que "el candidato para el Mundial es Argentina”.
"Con la Selección estamos todos ilusionados. Un grupo como nunca se vio, muy unido. Puede sacar cualquier partido adelante. Estos muchachos hicieron que todos nos ilusionemos”, agregó en diálogo con DirecTV.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Selección Argentina
/Fin Código Embebido/
También reconoció que hay otros países que llegan muy bien al Mundial: “Francia para mí está fuerte, aunque tiene algunos lesionados. España, que siempre está. Europa está muy fuerte. Brasil, ni hablar. Con Neymar y toda la banda tiene muchas posibilidades".
Sobre la lesión de Giovani Lo Celso, afirmó que, para él, “no llega”. “Si tiene un desgarro, te lleva un mes. Y desprendimiento, te lleva dos meses”, explicó Tévez.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Selección argentina
/Fin Código Embebido/
En su reemplazo, “el Apache” se animó a postular a Thiago Almada: “Lo llevo en el plantel porque está bien. Lo he visto, puede dar un empujón”.
Por último, destacó el trabajo de Scaloni en estos años, dándole forma de equipo a la Selección: “Tenemos jugadores que lo pueden hacer tranquilamente. Ha jugado muchísimos partidos con gente que hizo que la Selección ande. No solamente un jugador. En los últimos tiempos, Scaloni probó distintos esquemas que han ido muy bien. Es lo más importante".





