"El Papu" Gómez confirmó que tiene un esguince
El jugador argentino indicó tras el triunfo sobre Australia que tiene una lesión en su tobillo. Su presencia contra Países Bajos es una incógnita.
03/12/2022 | 19:13Redacción Cadena 3
El mediocampista Alejandro "Papu" Gómez confirmó en una nota con TyC Sports que sufrió un esguince de tobillo, y es duda para lo que queda del Mundial.
"Una lástima, porque me doblé el tobillo y no podía seguir. Prefería que entre alguien que pueda cumplir. Es un esguince; espero que en estos días se pueda solucionar", declaró el jugador del Sevilla.
/Inicio Código Embebido/
?? EL PAPU CONFIRMÓ QUE TIENE UNA LESIÓN ??
— TyC Sports (@TyCSports) December 3, 2022
El jugador del #Sevilla le confesó a @gastonedul el motivo por el cual pidió el cambio a los pocos minutos del segundo tiempo.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/JhPg3540HA
/Fin Código Embebido/
Gómez salió reemplazado a los tres minutos del segundo tiempo por Lisandro Martínez. Cuando se sentó en el banco de suplentes, el cuerpo médico le puso hielo en su tobillo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"El Papu" fue titular frente a Arabia Saudita y Australia, y está muy bien considerado por el cuerpo técnico argentino, sobre todo teniendo en cuenta la molestia de Ángel Di María, que lo marginó del encuentro de octavos de final.






