La FIA penalizó al piloto de Racing Bulls por una infracción técnica en su monoplaza durante la clasificación. El neozelandés pasó del noveno al último lugar de la grilla y el argentino de Alpine avanzó para la carrera del domingo.
El SMN mantiene advertencias por tormentas fuertes para este 1° de noviembre. La alerta naranja alcanza a sectores de Córdoba, Buenos Aires y La Pampa, mientras otras ocho provincias tienen avisos amarillos.
En Agua de Oro, el intendente Miguel Ángel Aguirre informó en Cadena 3 que el fenómeno duró unos diez minutos y no causó daños. También hubo reportes en Jesús María, Colonia Caroya, Alta Gracia, Anisacate, La Paisanita y distintos tramos del Camino de las Altas Cumbres.
El conductor Fernando Vilar desató una fuerte controversia al preguntar qué haría un padre si su hijo de ocho años se siente niña, haciendo una referencia violenta que provocó críticas.
El ex representante de Diego Maradona viajó en la línea 102, donde el conductor lo reconoció, no le cobró el boleto y recibió una invitación para ver el Superclásico en la Bombonera.