Choque múltiple en ruta E-34: un policía se salvó de milagro
Una Ranger intentó hacer un rebase y rozó con un Etios. Un auto despistó, mientras que otro intentó evadir la colisión y casi atropella a un oficial que se encontraba haciendo controles de velocidad.
30/01/2022 | 12:57Redacción Cadena 3
Un siniestro que involucró a cuatro vehículos tuvo lugar este domingo en la ruta provincial E-34, en el camino a las Altas Cumbres, cerca de Villa Carlos Paz.
La colisión fue causada por una camioneta Ford Ranger que circulaba en dirección Córdoba-Mina Clavero y quiso hacer un rebase. Al intentar la maniobra, rozó con un Etios que circulaba en sentido contrario.
Detrás del Etios circulaban un Volkswagen Fox, que terminó volcando, y un Volkswagen Senda, que intentó evadir el choque y casi atropella a un oficial de la Policía Caminera, que se encontraba haciendo controles de velocidad.
"En el Camino a las Altas Cumbres, a la altura del kilómetro 81, tuvimos un siniestro vial del que participaron cuatro vehículos. Una Ford Ranger con cinco ocupantes que se trasladaban desde la ciudad de Córdoba hacia Mina Clavero impactó de frente con un Toyota Etios que venía circulando en sentido inverso", detalló a Cadena 3 el comisario mayor Di Stefano, de Policía Caminera.
"Por detrás de este vehículo, venía un Volkswagen Fox y un Senda. Estos venían con dos ocupantes mayores de edad cada uno. Producto del impacto resultan lesionadas dos personas de la Ford Ranger y una persona del Etios", agregó.
Y concluyó: "A esa misma altura, en banquina, se encontraba un efectivo de Policía Caminera manipulando un radar de velocidad, dado a que en esa zona hemos detectado que tenemos imprudencia en exceso de velocidad y adelantamiento con maniobras indebidas. Producto de ese impacto, uno de los vehículos salió despedido de la carpeta asfáltica y el efectivo policial que se encontraba con el rada debió arrojarse a la zona de pastizales".
Informe de Jorge Mercado