En vivo

La Cadena del Gol

Talleres vs. Def. y Justicia

Argentina

En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Talleres vs. Def. y Justicia

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Preparan protocolos para el sector turístico de Córdoba

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, aseguró que aguardan la aprobación del COE para permitir el regreso de esta actividad, así como del sector hotelero y gastronómico.

01/07/2020 | 13:35Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, aseguró que están todos los protocolos de hotelería y turismo presentados y esperan la aprobación del COE para permitir el regreso de esta actividad.

Según manifestó a Cadena 3, todavía no pueden dimensionar el impacto de la pandemia en el hub Córdoba, pero advirtió que la salida de LATAM afecta un 18% del mercado aéreo de Córdoba en lo turístico, comercial y doméstico.

“LATAM era la Aerolínea número uno del mercado internacional y la segunda en cabotaje. El impacto es importante y se verá en las frecuencias y demás, pero todavía no podemos visibilizar dónde estamos parados porque estamos en proceso de pandemia”, señaló.

En cuanto a la actividad turística, gastronómica y hotelera, señaló que “las agencias de viaje ya trabajan con protocolos” y que la Provincia busca poner en marcha “un protocolo federal”.

Informe de Agustina Vivanco.

Lo más visto

Sociedad

Cadena 3 Rafaela

Cadena 3 Rafaela FM 104.3. Cadena 3 Rafaela inauguró sus nuevos estudios y fortalece su presencia en la región

La emisora FM 104.3, adherente a Cadena 3 Argentina, abrió las puertas de su nuevo espacio en la ciudad santafesina, con una apuesta por la producción de contenidos locales y el fortalecimiento de su vínculo con la audiencia. La inauguración, que coincidió con el 145.º aniversario de Rafaela, contó con la participación de integrantes del equipo, invitados y saludos de reconocidas voces de Cadena 3 Argentina.

Perspectiva Rafaela

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf