En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Preocupa la cantidad de contagios en la Justicia cordobesa

Ya son dos los fallecidos en el sector de Tribunales. El caso más reciente fue el del magistrado Luis Paoloni, quien murió en la madrugada del sábado. Hay 303 casos positivos en el sector.  

19/10/2020 | 13:56Redacción Cadena 3

Preocupa en la Justicia cordobesa la cantidad de contagios por coronavirus en el sector. Entre el personal de Tribunales ya se cuentan dos víctimas fatales, siendo el caso más reciente el del magistrado Luis Paoloni, quien falleció en la madrugada del sábado.

En el entorno del poder judicial ya son 303 los casos positivos, un 43% de los cuales ya se encuentra recuperado.

“Creo que el dato alentador es que las personas, en todos los casos -incluido el mío- fueron contagios externos, por fuera de Tribunales”, dijo a Cadena 3 la titular del Tribunal Superior de Justicia, María Marta Cáceres de Bollati, quien se había contagiado de Covid-19 y obtuvo el alta médico tras su recuperación.

“Esto nos da la pauta de que felizmente -salvo en una primerísima etapa- los protocolos se cumplen prolijamente”, concluyó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En la jornada de este lunes se declaró duelo en todos los tribunales dependientes del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho