En vivo

Primera Plana

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Jujuy: clínicas privadas negaron la denuncia del gobernador

Gerardo Morales denunció a dos empresas de la salud por otorgar vacunación de privilegio. Pidió que se publique la lista de inoculados y aseguró la aplicación de un régimen sancionatorio.

25/02/2021 | 14:20Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

En diálogo con Cadena 3, Francisco Scaro, el presidente de la Cámara Jujeña de Empresas de Salud, que nuclea a 10 clínicas y sanatorios privados, negó rotundamente la denuncia de Morales. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según había expresado el mandatario, "en algunas clínicas privadas sólo falta que pongan hasta al perro y al gato que se vacunen". 

Por su parte, Scaro dijo que mandaron una lista del total de vacunados de la clínica, "mostrando que son empleados de salud, para que no haya ninguna duda sobre la transparencia con la que actuamos las clínicas privadas”. 

Y subrayó que ellos no se encargaron de controlar quién recibe la vacuna y quién no. 

“Nos pidieron la lista de la gente que queríamos vacunar. Mandamos la lista, pero nosotros no somos los que fiscalizamos si se vacunan o no. De eso se encargan ellos”, aclaró. 

El gobernador jujeño había señalado también que algunos médicos fueron amenazados por "aquellos que se creen con poder económico". Y concluyó: "Yo no me vacuné y voy a ser el último en vacunarse". 

Informe de Elisa Zamora. 

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf