En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Intendente de Mendiolaza pide autorizar reuniones familiares

Daniel Salibi llevó la propuesta al encuentro de la Mesa Provincia-Municipio de Córdoba. “Notamos muchísima angustia y tristeza en la gente", dijo el jefe comunal a Cadena 3.

27/08/2020 | 14:19Redacción Cadena 3

"Creemos que los argentinos van a tomar todas las precauciones”, dijo Salibi.

FOTO: "Creemos que los argentinos van a tomar todas las precauciones”, dijo Salibi.

Daniel Salibi, intendente de la ciudad cordobesa de Mendiolaza, pidió este jueves durante el encuentro de la Mesa Provincia-Municipio que se autoricen las reuniones familiares a partir del 1 de septiembre, en el marco de las flexibilizaciones por la pandemia de coronavirus.

“Primero tratamos el tema de los incendios, el Gobierno dará la ayuda necesaria para todos los damnificados; luego el tema económico y la situación epidemiológica; sumado a eso yo hice un pedido particular, y coincidieron la mayoría de los colegas, y es que se habiliten las reuniones familiares por lo menos los fines de semana”, dijo Salibi a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, argumentó: “Notamos muchísima angustia y tristeza en la gente, hasta en los momentos más difíciles es necesario un abrazo de un hermano o un padre, creemos que los argentinos van a tomar todas las precauciones”.

La propuesta le será transmitida al gobernador Juan Schiaretti y éste se lo plantearía al presidente Alberto Fernández antes del próximo anuncio respecto a la cuarentena.

Al respecto, el ministro de Gobierno Facundo Torres dijo, en el marco de la Mesa Provincia Municipio: “Hoy esa disposición está enmarcada en un DNU Nacional y tiene carácter de ley. Todos los distritos del país estamos bajo esa reglamentación, excede a lo que pueda disponer la Provincia en particular”.

La provincia de Córdoba registra 6.767 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia y un total de 110 muertos.

Entrevista de Fernando Genesir.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho