Una amiga de Ivana la definió como "una excelente persona"
Lucía Páez, personal civil de las Fuerza Aérea en el área administrativa, participó ayer de la movilización. “Fue una marcha que nos movilizó a todos”, dijo a Cadena 3.
18/02/2021 | 06:58Redacción Cadena 3
“Hemos sido compañeras durante mucho tiempo hasta que tuvo el pase en el Hospital Aeronáutico y, por la pandemia, no habíamos podido vernos tan fluidamente”, relató Lucía.
“Uno siempre sabe que está, aunque no estés en contacto permanente. Ella siempre está ahí para todos”, destacó.
Consultada respecto a Javier Galván, pareja y, por ahora, único detenido por la desaparición de la mujer, Lucía expresó: “No lo conozco, sólo me lo he cruzado en alguna dependencia de la Fuerza”.
“No estoy muy al tanto de la relación. No podría puntualizar cómo y dónde se conocieron, pero por una cuestión lógica podemos suponer que fue en la Fuerza Aérea”, agregó.
Ivana trabajaba, además, en el sector de prensa de la Fuerza. “Hacía reportajes para la revista Aero Espacio”, contó Lucía.
A propósito, este miércoles la Fuerza Aérea realizó un posteo en Twitter en donde manifestó la conmoción por lo sucedido.
/Inicio Código Embebido/
Ante los hechos que son de público conocimiento sobre la situación de la Sra. Ivana Módica, personal civil de la Institución, la Fuerza se encuentra consternada y a la espera de un desenlace favorable, dando apoyo a su familia y colaborando con las autoridades judiciales
— FuerzaAéreaArgentina (@FuerzaAerea_Arg) February 17, 2021
/Fin Código Embebido/
“Ante los hechos que son de público conocimiento sobre la situación de la Sra. Ivana Módica, personal civil de la Institución, la Fuerza se encuentra consternada y a la espera de un desenlace favorable, dando apoyo a su familia y colaborando con las autoridades judiciales”, citaba el texto.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Desesperada búsqueda
/Fin Código Embebido/
La movilización de este miércoles comenzó en Tribunales I y desde allí se dirigió hacia Patio Olmos. Fue convocada por los compañeros de trabajo.
“Fue una marcha que realmente nos movilizó a todos. Vimos mucha gente que lloraba. Su hija tiene una fortaleza increíble y su madre es un apoyo incondicional”, resaltó.
“Ivana es una persona excelente”, finalizó.
Entrevista de Miguel Clariá.




