En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tiene 16 años y fue detenido seis veces en un año por distintos delitos

Desde junio de 2022 hasta ayer, cayó tras las rejas en diferentes circunstancias vinculadas al quebranto de la ley. El último episodio ocurrió en barrio Ampliación Cabildo.

29/08/2023 | 08:13Redacción Cadena 3

  1. Audio. Un adolescente de 16 años fue detenido 6 veces en un año por distintos delitos

    Radioinforme 3

    Episodios

Un adolescente de 16 años fue detenido seis veces desde junio del año pasado. Su última aprehensión ocurrió este lunes 28 de agosto, en barrio Ampliación Cabildo de la ciudad de Córdoba, cuando fue detenido junto a otros muchachos (de 15 y 18 años) tras resistirse y evadir un control. En el procedimiento se secuestró una réplica de arma de fuego.

Según fuentes policiales, en junio de 2022 fue detenido en la zona del Parque Sarmiento junto a otros dos menores luego de arrojar piedras y dañar un móvil policial. El 1° de septiembre fue detenido durante un operativo en Ampliación Cabildo tras estar involucrado en la agresión a una policía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El 15 de septiembre en ese mismo barrio fue aprehendido tras ingresar al domicilio de su madre con la que mantiene restricción. En el hecho hubo otro menor de 14 años detenido quien entorpeció el procedimiento.

El 4 de mayo de este año en barrio Los Olmos Sud junto a otros dos menores (13 y 17) fue aprehendido tras huir de un control policial. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego y una réplica. 

El 5 de agosto pasado fue detenido junto a un joven de 28 años, quien intentó llevarse la hija de ocho meses de una joven de 25 años. Durante el procedimiento, vecinos del sector arrojaron piedras causando lesiones a seis efectivos y dañando tres móviles policiales.

Informe de Francisco Centeno

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho