En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Récord para el Banco de Alimentos de Mendoza: recolectó casi 2 toneladas en 2024

La iniciativa ayuda a evitar la pérdida y el desperdicio de los alimentos gracias a la colaboración de más de 80 organizaciones.

14/02/2025 | 09:07Redacción Cadena 3

FOTO: El Banco de Alimentos de Mendoza logró un récord en 2024. (Foto: Instagram)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Récord para el Banco de Alimentos de Mendoza: recolectó casi dos toneladas en 2024

    Radioinforme 3

    Episodios

El Banco de Alimentos de Mendoza logró un récord histórico en su gestión, logrando recuperar más de 1.800.000 kilos de alimentos durante 2024. 

La directora ejecutiva de la entidad, Lorena Troncoso, destacó la importancia de este logro. "Hemos cerrado el 2024 con un récord histórico para el Banco de Alimentos, que tiene más de 20 años en la provincia", afirmó Troncoso.

Explicó a Cadena 3 que esta recuperación de alimentos contribuye a "reducir el hambre" al destinar alimentos que no pueden ser comercializados por diversas razones a personas que carecen de un plato de comida diario. "Antes que esto vaya a un proceso de destrucción, tiene un destino social", resaltó.

Además, la iniciativa ayuda a evitar la pérdida y el desperdicio de los alimentos. 

El Banco de Alimentos trabaja en colaboración con más de 80 organizaciones, brindando apoyo a casi 50.000 mendocinos. Este esfuerzo no solo beneficia a quienes reciben los alimentos, sino que también promueve una gestión más sostenible de los recursos alimentarios en Mendoza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Facundo Dimaría.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf