En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Francia vs. Noruega | Senegal vs. Irak

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Peligra el acuerdo alcanzado entre UTA, Fatap y el Gobierno

El gremio y las empresas denuncian “incumplimiento" del Estado. Este lunes los choferes deben cobrar sus sueldos con la nueva escala, si no habría medidas de fuerza. 

06/06/2022 | 07:20Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Peligra el acuerdo logrado entre UTA, Fatap y el Gobierno

    Radioinforme 3

    Episodios

La Fatap, entidad que agrupa a las empresas del transporte a nivel nacional, informó que está en “riesgo” el acuerdo salarial que se firmó con UTA, por el “incumplimiento de los compromisos asumidos por el Estado Nacional; y los Gobiernos provinciales y municipales del interior del país”. 

Según el acuerdo, este lunes los choferes deben cobrar sus sueldos con la nueva escala salarial

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Enrique Dibo, abogado y asesor en transporte, manifestó a Cadena 3 que será "muy difícil" que los fondos nacionales lleguen a todos los distritos. 

"No es igual la situación en Córdoba que en el norte, en Córdoba la plata va a estar el día de la fecha y seguramente los trabajadores van a poder recibir el salario, no habrá mayores inconvenientes", aclaró.. 

Pero apuntó a lo que considera el problema de fondo: "Es una cuestión de números, el 75% de los subsidios van para el AMBA, cuando deberían ser 60% y 40% para el resto de las provincias". 

Además, descartó que sea viable un boleto único federal: "Un boleto a $ 18 a nivel nacional implica más subsidios". 

Entrevista de Luis Fernández Echegaray. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf