En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario Ctral. vs. Instituto

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Ulises Llanos

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Ola de coronavirus en China: cómo podría afectar a Argentina

Las muertes se duplicaron de una semana a otra en el gigante asiático. Según el infectólogo Ricardo Teijeiro "jamás tuvieron una vacunación adecuada". 

30/12/2022 | 08:20Redacción Cadena 3

  1. Audio. Ola de Covid en China: cómo podría afectar a Argentina

    Radioinforme 3

    Episodios

Ricardo Teijeiro, infectólogo del Hospital Pirovano y miembro de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), explicó en diálogo con Cadena 3 cuáles son las perspectivas frente a las nuevas olas de Covid que aparecen en Asia. 

Un estudio afirma que hay 9.000 muertes diarias por Covid en China, según la empresa británica de datos sanitarios Airfinity, una cifra que prácticamente duplica su estimación de hace una semana.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"China está teniendo una gran circulación del virus, como en otros países, pero China siempre tuvo la tendencia de cerrar toda circulación ante pocos casos, además de que oculta información", señaló el infectólogo.  

No obstante, sostuvo que "ellos jamás tuvieron la vacunación adecuada" y descartó una nueva pandemia tal y como la de 2020 y 2021. 

"Ahora conocemos bien las características del virus y cómo defendernos. Solo hay que mejorar el uso de esos recursos", manifestó.  

"Lógicamente habrá un incremento de casos, pero si las variantes siguen siendo las mismas, no habrá impacto en la salud aún con gran circulación", concluyó.  

Entrevista de Miguel Clariá 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho