En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Muerte digna: inicia la audiencia tras el amparo contra el Hospital de Urgencias

Se trata de un hombre de 60 años que está en estado vegetativo tras un episodio de inseguridad. "Estamos esperando que haya alguna resolución", dijo a Cadena 3 la abogada de la familia, Alina Dutto.

05/07/2023 | 08:23Redacción Cadena 3

  1. Audio. Muerte digna: inicia la audiencia tras el amparo contra el Hospital de Urgencias

    Radioinforme 3

    Episodios

Este miércoles a las 11 de la mañana se llevará a cabo la primera audiencia tras el amparo que presentó la familia de un hombre que se encuentra en estado vegetativo en el Hospital de Urgencias, en Córdoba, y su familia está solicitando la aplicación de la ley conocida como muerte digna.

Este amparo es contra el nosocomio y contra las autoridades del mismo; la familia de la víctima solicita el retiro del soporte vital de este hombre de 60 años que se encuentra así producto de un hecho de inseguridad en la vía pública: quisieron robarle, cayó y se golpeó la cabeza, y desde ese momento se encuentra en esta situación crítica.

La abogada de la familia del hombre internado, Alina Dutto, dijo a Cadena 3 que están a la espera "con mucha expectativa" de que la jueza escuche las partes "para que la familia se pueda expresar, más allá de que lo viene haciendo, ante la jueza interviniente".

"Estamos esperando que haya algún tipo de resolución antes de que empiece la feria judicial", indicó.

Cabe destacar que el comité de bioética que interviene en el caso le recomendó al Hospital de Urgencias que se cumpla la palabra de la familia.    

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho