En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mogetta descartó una reunión entre Llaryora y Milei en su paso por Córdoba

El exsecretario de Transporte de la Nación habló con Cadena 3 y negó posibilidades de un encuentro entre el gobernador y el Presidente, que llega a la provincia en el marco de la "Derecha Fest".

21/07/2025 | 09:53Redacción Cadena 3

FOTO: Franco Mogetta, exsecretario de Transporte de Milei. (Foto: Orlando Morales/Cadena 3)

  1. Audio. Mogetta descartó una reunión entre Llaryora y Milei en su paso por Córdoba

    Radioinforme 3

    Episodios

El presidente Javier Milei estará presente en Córdoba este martes, no en una actividad oficial, sino como líder de La Libertad Avanza en la "Derecha Fest", un evento que reunirá a militantes del espacio.

Según indicó el exsecretario de Transporte y actual miembro de La Libertad Avanza, Franco Mogetta, "no habrá contacto oficial con autoridades del gobierno de Córdoba".

Mogetta confirmó que tanto el Presidente como Karina Milei participarán del evento y regresarán a Buenos Aires sin agenda oficial.

"La Derecha Fest" busca dar visibilidad a la militancia libertaria de cara a las elecciones de octubre. Mogetta aclaró que "las candidaturas no están cerradas" y que Karina Milei es quien define el armado político en Córdoba.

Respecto a la posibilidad de alianzas con otros partidos, Mogetta señaló que "no está descartada" y que la decisión se tomará antes del cierre de listas el 17 de agosto. El exsecretario destacó que la Nación implementó políticas como la distribución de subsidios a través de la SUBE, beneficiando a los pasajeros en Córdoba. "Antes los subsidios iban directamente a las empresas", explicó.

El candidato libertario propuso al votante cordobés "una mayor libertad en la economía y menos intervención". Además, criticó el aumento de impuestos en la provincia, afirmando que "se debe achicar el Estado y bajar el gasto público" para aliviar la carga tributaria sobre los ciudadanos.

Finalmente, Mogetta reflexiona sobre la noción de "pureza" dentro del partido libertario, afirmando que "el único libertario puro es Javier Milei".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Miguel Clariá.

Lectura rápida

¿Quién estará presente en Córdoba?
El presidente Javier Milei estará presente en Córdoba para participar en la "Derecha Fest".

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?
Este martes se realizará la "Derecha Fest".

¿Qué objetivo tiene "La Derecha Fest"?
Busca dar visibilidad a la militancia libertaria de cara a las elecciones de octubre.

¿Qué ha dicho Franco Mogetta sobre las alianzas?
Mogetta indicó que "no está descartada" la posibilidad de alianzas con otros partidos.

¿Cuál es la propuesta del candidato libertario para Córdoba?
Propone "una mayor libertad en la economía y menos intervención" y critica el aumento de impuestos.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho