Menores atacaron bajo modalidad "piraña" a una mujer en barrio Alberdi
El episodio ocurrió a plena luz de día. Los involucrados tienen entre 12 y 17 años. En segundos rodearon a la mujer y la despojaron de sus pertenencias.
16/07/2024 | 08:46Redacción Cadena 3
-
Audio. Menores atacaron bajo modalidad "piraña" a una mujer en barrio Alberdi
Radioinforme 3
Un grupo de chicos, de entre 12 y 17 años, atacaron a una mujer en plena vía pública y a plena luz del día en barrio Alberdi de la Ciudad de Córdoba. El incidente es un ejemplo más de la creciente problemática de los robos tipo 'piraña' perpetrados por menores.
El hecho fue captado por las cámaras de vigilancia del 911 de la policía. En cuestión de segundos, los chicos rodearon a la mujer y le despojaron todo lo que llevaba consigo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
No se trata de un caso aislado. El domingo anterior también se registró un incidente similar cerca del mismo lugar.
Un grupo compuesto por once adolescentes, de entre 13 y 17 años ,participaron en una riña donde hubo robos y arrebatos de celulares.
Informe de Juan Federico





