Manzur, sobre el paro del campo: "No conduce a nada"
"Paulatinamente, como habíamos anticipado, se va normalizando el tema del gasoil", aseguró el jefe de Gabinete. Reconoció que la situación energética es "muy compleja a nivel nacional".
13/07/2022 | 07:41Redacción Cadena 3
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se expresó sobre el paro del campo y afirmó que desde el Gobierno no están de acuerdo con la medida puesto que "no conduce a nada".
"No estamos de acuerdo con este paro. Pensamos que no conduce a nada, siempre privilegiamos el diálogo y acercamos posiciones", afirmó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Crisis económica
/Fin Código Embebido/
Si bien reconoció que "hay una situación energética muy compleja a nivel nacional", ratificó: "Paulatinamente, como habíamos anticipado, se va normalizando el tema del gasoil".
El funcionario llegó a las 7 a Casa de Gobierno para reunirse por separado con los ministros y suspendió la reunión de gabinete establecida para este miércoles.
Informe de Ariel Rodríguez




