EN VIVO
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Operativo Verano 2025
La Central Deportiva
100 Noches Festivaleras 2025
100 Noches Festivaleras 2025
Noticias Rosario
Tiempo de juego
Informados al regreso
100 Noches Festivaleras 2025
Siempre Juntos Rosario
Viva la Radio
Más Emisoras En vivo
Radioinforme 3
FOTO: Gentileza: Frontera del Sur.
La ciudad de La Carlota se encuentra sumida en conmoción tras un trágico suceso que dejó a sus habitantes atónitos. En un acto de violencia incomprensible, un hombre de 75 años asesinó a su propia hija antes de suicidarse.
El episodio tuvo lugar en un gimnasio ubicado en la avenida San Martín 459, en el centro de La Carlota. Allí, la víctima, una mujer de 49 años, impartía una clase de zumba cuando su progenitor irrumpió en el lugar. La discusión que siguió fue intensa y culminó en un trágico desenlace: el padre disparó en tres oportunidades con un arma de fuego, segando la vida de su hija en el acto. Sin titubear, el hombre se descerrajó un tiro en la cabeza.
Los vecinos, alarmados por los disparos, alertaron rápidamente a las autoridades policiales. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una escena desgarradora. La pistola Bersa calibre 22, utilizada en el fatídico encuentro, fue hallada en el sitio, aunque aún no se ha confirmado oficialmente su procedencia.
Los protagonistas de esta tragedia familiar son Eugenia Villarruel y Teodoro Villarruel. La Fiscalía de Instrucción de La Carlota dispuso una serie de medidas para esclarecer los hechos.
Las diferencias familiares, aparentemente relacionadas con asuntos económicos, se habrían profundizado en los últimos meses. El hombre, conocido en la ciudad como un prestamista, veía con desagrado que su hija hubiera incursionado en actividades financieras.
Los cuerpos de las víctimas han sido trasladados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua, donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Fernando Rasso.
Te puede interesar
Violencia en Rosario
La mujer afirmó que José Luis Assale, de 63 años, “no tenía problemas con nadie” y que “solo estaba cumpliendo con un viaje que le encargaron”.
Violencia en Rosario
El hecho en calle Necochea y Doctor Riva, este martes cerca de las 21. La matrícula del vehículo correspondería a la localidad de San Lorenzo.
Capital Federal
Se trata de Carlos Pedrini, quien se desempeñaba como titular del Instituto de la Vivienda (IVC). A la denuncia la había radicado una sobrina y una amiga de ella.
Lo último de Sociedad
La buena noticia del día
El objetivo es brindar a los niños de los parajes más alejados del colegio de montaña la oportunidad de acceder a la educación.
Sucede Ahora
Guille Hemmerling y parte del equipo del programa líder de las mañanas de Cadena 3 se encuentra en la ciudad donde esta noche comienza el icónico evento.
Tragedia
Tenía 69 años. Habría ingresado al mar desde otra parada y fue arrastrado por la corriente hasta Playa Brava.
Astronomía
A lo largo de la historia, impactos de esta naturaleza provocaron cambios climáticos drásticos, como el evento que llevó a la extinción de los dinosaurios hace 66 millones de años.
Fuego en la Patagonia
Roberto Schreiner, vocero del Plan Provincial del Manejo del Fuego, dijo que lo más preocupante es el viento y la falta de lluvias. En esa zona el riesgo de las viviendas es mínimo.
Opinión
Lo más visto
Clima
Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
¡A puro tunga-tunga!
La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país se llevará a cabo el próximo viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza Próspero Molina, en la localidad de Cosquín.
Innovación
Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.
100 noches festivaleras
El Festival Internacional de Peñas de Villa María comunica que José Luis 'El Puma' Rodríguez no se presentará el 8 de febrero por problemas de salud. Se ofrecen reembolsos hasta el 8 de febrero de 2025.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).