Conmoción mundial

"Fui a Buenos Aires para conocer la tierra de Maradona"

Andrea Camera, fundador del Napoli Club Buenos Aires, contó su experiencia como hincha y fanático del "10". "La SSC Napoli le dio demasiada libertad", señaló.

30/11/2020 | 09:02

 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Llegué a Buenos Aires en 2009 y dejé todo lo que tenía en Italia. Fui solamente para conocer la tierra de Maradona. No tenía otro interés por ir a Argentina más que conocer la tierra de Diego
Yo estuve en la final de Argentina y Alemania porque estaba viviendo en Roma y los napolitanos se pusieron del lado de Diego porque no querían a la gente hipócrita de Italia que todo el año insulta a los napolitanos y los deja afuera
Diego lo dijo con picardía: 'Napolitanos recuerden lo que los italianos piensan de ustedes'; y por eso todos se pusieron del lado de Maradona

La SSC Napoli no le dio el respaldo que le tenía que dar. Le dio demasiada libertad porque nunca habían tenido un personaje de ese calibre y estilo. Se encontraron una situación que no sabían cómo manejarla
La relación de Diego con los camorristas no creo que fuera una amistad criminal, no creo que haya ayudado a los criminales pero indirectamente los apoyó y ellos lo protegieron durante su estadía en Italia

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede interesar

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Homenaje al "10" en España

Se trata de Paula Dapena, que milita en el Viajes Interrías FF de España, quien se sentó en el césped de espaldas mientras se le rendía homenaje a Diego.

Copa Diego Maradona

El equipo de Cadena 3 evaluó la actuación de los protagonistas del encuentro, que se celebró este domingo a la noche en el estadio "Néstor Díaz Pérez". Mirá.

Serie A de Italia

Salieron con una camiseta especial que emula los colores de la bandera argentina para recordar al astro ante Roma. Insigne metió un golazo de tiro libre y se lo dedicó al "Diez". Ganaron 4-0.

Lo último de Deportes

Tokio 2020

Fethi Nourine renunció este viernes a los Juegos Olímpicos, ya que aseguró "que la causa palestina es más grande que todo esto". Por la misma razón, se bajó del Mundial de Japón hace dos años.

Liga Profesional de Fútbol

El DT de Boca se refirió por primera vez al escándalo en Brasil. Resaltó que respetan la decisión tomada por las autoridades, pero aseguró que cumplieron con el protocolo sanitario.

Liga Profesional

El Gobierno nacional no autorizó el corredor sanitario y la organización del torneo confirmó el partido de esta fecha. Los jugadores que viajaron a Brasil deberán permanecer aislados.

Polémico

Dahiana Bogarín, futbolista de Olimpia de Paraguay, recibió el insólito obsequio tras ser elegida la mejor de la liga femenina de ese país. 

Tokio 2020

La yudoca argentina con la insignia blanca que tiene estampados los cinco anillos de colores, acompañada por otros cinco atletas. 

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Se trata de viajeros llegados del exterior y que residen en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Salta. Todos están aislados.

Audio

Elecciones 2021

El flamante precandidato a diputado nacional dijo a Cadena 3 que el aspecto reglamentario de la ley apunta a contemplar un "corte de bioetanol" para buscar un crecimiento en la actividad.

Segunda ola de Covid-19

Según informó el Ministerio de Salud, suman 103.359 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.827.973 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.