Empleados judiciales del fuero penal y laboral de Córdoba reclaman más seguridad
Los trabajadores denunciaron en diálogo con Cadena 3 haber sufrido arrebatos y roturas de los vidrios de sus autos en barrio Observatorio.
20/03/2024 | 08:40Redacción Cadena 3
-
Audio. Empleados judiciales del fuero penal y laboral de Córdoba pidieron más seguridad
Radioinforme 3
Empleados judiciales del fuero penal y laboral de Córdoba pidieron soluciones ante la ola de inseguridad que afecta a barrio Observatorio de la capital provincial.
Los trabajadores denunciaron arrebatos y la rotura de los vidrios de los autos estacionados en la calle. Afirmaron, además, que la Policía está "un rato" y luego se retira del lugar.
"Ponemos de manifiesto la situación de inseguridad que estamos padeciendo en el Polo Laboral de barrio Observatorio y Güemes. Es una situación que vivimos todos los días, el martes dos de nuestras compañeras fueron arrastradas para sacarles sus pertenencias. A una de ellas le hicieron un corte", denunció la vocera que representa a los empleados.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Cuestionó que las autoridades no están resolviendo la problemática y que los trabajadores están desamparados. "No puede ser esto, nadie resuelve nada. La Policía está un día, luego se retiran, esto es algo de todos los días".
Y añadió: "Los empleados del fuero penal y laboral estamos desamparados y cansados de esta situación. No sabemos qué hacer, hacemos todo lo que está a nuestro alcance y nadie hace nada".
"Al margen de la situación social y económica del país, esto no puede seguir así", completó la vocera.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Francisco Centeno.