En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Empleados judiciales del fuero penal y laboral de Córdoba reclaman más seguridad

Los trabajadores denunciaron en diálogo con Cadena 3 haber sufrido arrebatos y roturas de los vidrios de sus autos en barrio Observatorio.

20/03/2024 | 08:40Redacción Cadena 3

Inseguridad en barrio Observatorio. (Foto: Google Street View)

FOTO: Inseguridad en barrio Observatorio. (Foto: Google Street View)

  1. Audio. Empleados judiciales del fuero penal y laboral de Córdoba pidieron más seguridad

    Radioinforme 3

    Episodios

Empleados judiciales del fuero penal y laboral de Córdoba pidieron soluciones ante la ola de inseguridad que afecta a barrio Observatorio de la capital provincial. 

Los trabajadores denunciaron arrebatos y la rotura de los vidrios de los autos estacionados en la calle. Afirmaron, además, que la Policía está "un rato" y luego se retira del lugar.

"Ponemos de manifiesto la situación de inseguridad que estamos padeciendo en el Polo Laboral de barrio Observatorio y Güemes. Es una situación que vivimos todos los días, el martes dos de nuestras compañeras fueron arrastradas para sacarles sus pertenencias. A una de ellas le hicieron un corte", denunció la vocera que representa a los empleados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuestionó que las autoridades no están resolviendo la problemática y que los trabajadores están desamparados. "No puede ser esto, nadie resuelve nada. La Policía está un día, luego se retiran, esto es algo de todos los días".

Y añadió: "Los empleados del fuero penal y laboral estamos desamparados y cansados de esta situación. No sabemos qué hacer, hacemos todo lo que está a nuestro alcance y nadie hace nada".

"Al margen de la situación social y económica del país, esto no puede seguir así", completó la vocera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho