En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Desarticularon más de 15 fiestas clandestinas en Córdoba

El ministro de Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, recordó en diálogo con Cadena 3 que "estamos en un momento crítico y necesitamos apelar a la responsabilidad social”.

18/01/2021 | 09:22Redacción Cadena 3

Por caso en la ciudad de Córdoba se detectó un encuentro con 80 autos y 150 personas en barrio El Quebrachal; otro de 107 invitados en barrio San Martín.

Al mismo tiempo, en Monseñor Pablo Cabrera al 4.600, en barrio Nuevo Poeta Lugones, había 102 personas en una vivienda; y en Aviador Pettirossi al 1.100, en barrio San Roque, había 87 personas esperando una fiesta con el grupo Cachumba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la zona de Nuestro Hogar 3 se desarticuló una reunión con 100 invitados.

El listado de lugares sigue en barrio Los Eucaliptos, en Villa Carlos Paz, en Morteros, en La Falda, en Agua de Oro, en Río Cuarto, en San Marcos Sierra, en Santa Rosa de Calamuchita y la más importante en Alpa Corral con 1200 personas sin autorización.

“La Policía de la provincia, con las inspectorías municipales, y siguiendo muchos casos de instrucción de los fiscales, han desarticulado diversas fiestas clandestinas, reuniones no permitidas, desarrolladas en diversos lugares”, explicó Mosquera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, lamentó que “la policía ha sido objeto de todo tipo de agresiones, apedreamientos, rotura de móviles”, pero aseguró que continúan con la “prédica constante de que esto es un momento crítico y que es necesario apelar a la responsabilidad social, individual y transgeneracional”.

En Carlos Paz, el boliche Khalama, clausurado días atrás por no respetar los protocolos, recibió una multa millonaria y Roberto Giménez, director de Inspectoría de la Municipalidad de esa ciudad, dijo que “el sábado a la noche hubo un operativo más firme y con más personal por la gran afluencia de gente”.

“En general todos cumplían con las medidas, pero salen videos de gente bailando y puede ser que pase porque uno hace las inspecciones dos o tres veces, y en los mismos locales, pero pueden pasar estas cosas. Cuando uno pasa están en orden y a los dos minutos cambia la situación”, explicó.

Informe de Juan Pablo Viola y Abelardo Fonseca.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho