Volvían de sus vacaciones y les robaron las valijas dentro del micro
Pasajeros que llegaron a la Terminal de Ómnibus de Rosario a las 5.40 horas y denuncian que les sustrajeron el equipaje en Buenos Aires. “Los choferes están mudos, ciegos, sordos y no dicen nada”, cuentan.
04/01/2023 | 07:15Redacción Cadena 3
-
Audio. Robo de Valijas en un micro: Solo pueden denunciar en el seguro.
Radioinforme 3 Rosario
Diez valijas desaparecieron en el transcurso de un viaje que personas realizaron desde la Costa Atlántica hasta Rosario.
Se viven momentos de mucha tensión en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno ya que los damnificados esgrimían: “no sabemos como fue”. Una de las mujeres a la que le sustrajeron su equipaje contó que el micro se detuvo en Buenos Aires “para recargar combustible, en los galpones de la empresa”.
La mayoría de las y los damnificados subieron en Pinamar y vieron que cargaron el equipaje correctamente.
Mientras se dirigían en viaje algunas pasajeras “sintieron que la bodega se abrió en la Terminal de Retiro” pero algunas otras aducen que “las bodegas se abren desde las cabinas”, pero cuando interpelaron a los conductores dijeron: “Los choferes están mudos, ciegos, sordos y no dicen nada”.
Solo le pidieron que cada persona damnificada realice la denuncia con el seguro. “Algunas personas traían dinero y documentación en ese equipaje, están desesperadas”, dicen.




